Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Review crema AQUASOURCE de Biotherm

2

Nunca había probado la marca Biotherm, era una de las pocas marcas que me faltaba probar, además es una edición limitada, diseñada por junto Hvass & Hannibal.

Si tienes la piel seca, sabrás que la gran mayoría de los hidratantes diarios, te aportan humectación las primeras horas del día, y esa sensación suave y fresca de la mañana se va perdiendo durante la jornada, así como la piel pierde agua de manera natural. Por esta razón, es que Biotherm apuesta a que vivas una nueva sensación de hidratación por hasta 48 horas gracias al Hidratante Aquasource Cream Biotherm.

  • Nombre: crema AQUASOURCE de Biotherm. Esta es una EDICIÓN LIMITADA de las fiestas de fin de año, por eso tiene los dibujos de estrellas geométricas.

  • Para qué tipo de piel sirve: para piel seca. En  mi caso, como tengo piel mixta, la aplico sólo en mis zonas secas.
  • Para qué sirve: es una crema que sirve para HIDRATAR de manera más profunda tu piel. Dice que hidrata hasta 5 capas hacia el interior de tu piel y por 48 horas.
  • Ingredientes activos: 
  1. Con MANOSA, nuevo activo hidratante patentado, que es capaz de actuar hasta en las capas más profundas de la epidermis.
  2.  Con Agua Celular de PLANCTON, termal rica en 36 nutrientes vitales: vitaminas, minerales, amino ácidos.
  • Cuándo usar: después de su limpieza facial, de día y/o noche.
  • Textura: liviana, se esparce fácilmente y se absorbe bien también. Deja una sensación refrescante, para nada pesada.

  • Otras características: Sin parabenos y  sin aceites minerales. Dice que Aquasource sigue manteniendo el equivalente a 5000 litros de agua termal en un tarro. Es perfumada.
  • Packaging: un hermoso frasco de vidrio, me encantan de este material, porque los encuentro más higiénicos.
  • Cantidad: 125ML
  • Dónde comprar: en Falabella, Paris y Ripley.
  • Valor: $31.990 aprox.
  • Opinión: me gustó mucho la hidratación que entrega, que realmente dura más que otras cremas hidratantes, que a veces al rato ya sentimos que se fue el efecto. Hay una versión en gel (color verde) que me gustaría probar después, porque esa serviría para las pieles mixtas  a grasas. Incluso la usé en una persona cercana para hidratar una zona muy seca que tenía y que con otras cremas no había funcionado y realmente le funcionó muy bien y le duró la hidratación.

 


2016 Colección de Ed. Ltda. Por Biotherm Water Lovers: El Proyecto Antártica

Biotherm  se convierte en el objeto del diseño. Hvass & Hannibal ( dúo Copenhagen) .Quienes son genios digitales que han intervenido marcas desde Apple hasta Adidas. Desde el cable al diario New York Times, transformando la temporada en estrellas y geometría contrastante en colores fuertes. Dieron a Biotherm una inyección de estrellas de colores y formas. Produciendo ediciones limitadas de Life Plankton Essence, Aquasource Piel Normal, Aquasource Piel Seca, Lait Corporel, que dará el vamos a la misión azul de investigación en el cambio climático.
La investigación, comenzó el año pasado con los efectos climáticos, que afectaron a los pingüinos emperadores de la Antártica, en la última instancia están con en el status de especies en peligro de extinción en el continente.

Acerca de Biotherm Water Lovers.
Water Lovers es una internacional programa de Biotherm para ayudar a proteger la vida en el agua, desde reduciendo el impacto en productos desarrollados a el producto que va directo al público y generando conciencia de la marca y atreves de esta campañas de caridad.

Biotherm entrega el 100% de las ventas recaudadas al proyecto Antártica.

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

  • carla durán

    Cuando era chica tenía mucha acné y mi mamá en su preocupación me compraba cremas y lociones y la primera marca que use fue Biotherm, era muy rica, algo cara pero me auspiciaba mi mamá. La verdad es que tengo que agradecer porque me sirvió mucho y no tendría la piel como la tengo ahora, a mis 40 sin arrugas y marcas de expresión ?

    • Hola Carla, qué bueno que tu mamá se preocupó de ti y te compraba cremas y lociones… yo tengo un hijo (hombre), de 5 años, igual lo cuido con protector solar todos los días y le aplico crema hidratante. Ojalá todas las mamás incentiven a sus hijos con el cuidado de la piel. Saludos! Fabiola

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel