Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Review chubby sticks CRAYOLA y chubby lash de CLINIQUE

0

La última colaboración entre Clinique y Crayola une nuestro amor por el maquillaje y la nostalgia de nuestra infancia en un solo producto: la colección de edición limitada de Chubby Sticks para labios.

Qué son los chubby sticks: son bálsamos súper nutritivos, elaborado con manteca de mango y karité. Lo que los labios secos y delicados necesitan para sentirse cómodos y suaves.

Tonos: Son 10 tonos distintos, hay una gama de tonos más naturales y ligeros con brillo sutil. Y hay otros que pigmentan más. Se los mostraré más abajo en las fotos de cómo quedan en los labios, la división.

Beneficios: contienen aceites y humectantes que alivian los labios secos y agrietados, dando hidratación inmediata y a largo plazo. La nutritiva Vitamina E ayuda a proteger contra daños futuros por agresores ambientales.

Cómo se usa:
– Aplícalo directamente en los labios y reaplica cuántas veces lo necesites.
– Para una definición sutil, delínealos por fuera y rellénalos con un color natural.

Packaging: hermoso formato en barra o stick, tan práctico para transportar además en tu cosmetiquero. Lo mejor es que No requiere que le saques punta. Simplemente, lo giras para obtener más producto, esto es ideal para no desperdiciar nada.

 

Dividí los labiales en 2 grupos:

 

1. TONOS NATURALES con brillo sutil

 

1.1 Tono: melon

 

1.2 Tono: pink sherbert

 

1.3 Tono: tickle me pink

 

1.4 Tono: fuzzy wuzzy 

1.5 Tono: mauvelous 

 

2. TONOS que pigmentan más

2.1 Tono: wild berry 

2.2 Tono: razzmatazz

2.3 Tono: brick red

2.4 Tono: red violet

Así que ya saben, si quiere elegir un tono, elijan de la sección 1 si quieren más brillo que color y de la sección 2 si quieren más color.

 

Dónde comprar: Los puedes comprar sólo en falabella.com a $12.900 (los chubby normales cuestan $15.900)

 


Chubby Lash Fattening Mascara

Máscara de pestañas en tono MORADO

Tiene cepillo grande, de silicona, algunas los odian, a mi me gustan bastante, pero lo más especial de esta máscara es el COLOR! Esta es en el tono 02 portly plum, también está en tono petróleo y azul.

Es una máscara que da volumen. Yo tengo las pestañas bien lisas y si no me las encrespo antes no me suben las pestañas, esta no es la excepción, no me las deja tan levantas después de encresparlas y aplicarla, pero su característica principal es el tono. 

NO ES WATREPROOF, pero NO SE ME CORRE

He probado varias máscaras de pestañas No waterproof, pero la gran mayoría se me corre y me queda el contorno manchado, sobretodo abajo, pero esta máscara la he usado bastante y ningún día se me ha corrido.

Puedes aplicar 1 capa ó 2 capas, según tu preferencia. Y me dura bien todo el día .

Para mi gusto, que soy más clásica en el maquillaje, no se nota tanto el color morado. No es como que me pusiera pestañas postizas moradas, pero si se ve un toque de color, porque el morado que pinta, seca morado oscuro.

Oftalmológicamente Probado. A prueba de alergia. 100% sin fragancia.

Precio $14.900 en falabella.cl

Link falabella para comprar

 

 


Y para remover el maquillaje de ojos y labios, les cuento que llevo más de 1 mes usando este desmaquillante que se ha convertido en mi favorito de todos los tiempos!!! Es realmente efectivo, tanto para máscara waterproof como para labiales matte también. Y lo mejor NO me arden NADA los ojos, al contrario de muchos desmaquillantes y además retira todo sin dejar residuos, sólo lo aplicas con un pétalo de algodón y listo, sin hacer mayor esfuerzo. Además NO es GRASO.

 

 

No irrita, no pica. Sometido a pruebas oftalmológicas. Apropiado para personas que usan lentes de contacto.

Lo venden en multtiendas a $18.900 aproximadamente.

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel