Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Review champú y bálsamo Propóleo y Melisa albaderm

0

Fórmula Natural

Cabellos grasos, con aromaterapia, libre de sal (NaCl) y parabenos.

Mi tipo de cabello: muy graso en en cuero cabelludo y más normal a seco en las puntas.

Packaging: Lo primero a destacar es el packaging de este set de champú y bálsamo Propóleo y Melisa albaderm de Apícola del Alba. Me encantó, y lo ultra recomiendo como regalo de navidad, porque tiene una excelente presentación. Tanto la caja que contiene los productos como los mismos envases de los productos, con una bonita forma, pero lo mejor el dosificador, así sacas la cantidad necesaria y no desperdicias producto.

pack-apicola-albaderm

pack-de-regalo-apicola-del-alba

“Para una nutrición intensiva y para atenuar y regular  la caspa  y las irritaciones del cuero cabelludo,  con una fórmula natural y nutritiva, además de aromaterapia”.

Libre de colorantes

Libre de aceite de palma

No testeado en animales

Libre de aromas artificiales


  • LA MIEL: 

La miel natural por sus propiedades antioxidantantes, germicidas y fungicidas y por tener cera natural es ideal para el acondicionamiento del cabello y detener su pérdida.

Dos de las causas de la pérdida de cabello son la actividad microbiana en las raíces del pelo y la sequedad del cuero cabelludo, el uso de la miel puede ser muy útil para curar estos problemas. Mientras el cabello es uno de los rincones más bellos de nuestra personalidad, es también uno de los más sucios. Es una de las partes del cuerpo más expuestas al medio, atrapando gran cantidad de polvo y microbios a lo largo del día.

La miel tiene propiedades antifúngicas que son útiles para el tratamiento de la caspa debido a una infección de hongos. La cera natural y las propiedades hidratantes de la miel ayudan a tratar la caspa debido a la sequedad o a exposiciónes clímáticas adversas

  • El aceite de Melisa: contiene propiedades calmantes y logra un efecto de aromaterapia que relaja.
  • Propóleo y Matico:  que dan brillo al cabello, regulan la grasitud, lo nutre y humecta.

champu-apicola-del-alba

CHAMPÚ: se nota la diferencia entre estos productos naturales de Apícola del Alba con los normales. Es como transportarse por un momento entre muchas melisas y miel. Si no te gustan estos aromas naturales, mejor elige otros ingredientes.

Con un poco de producto basta para todo el cabello largo, lava bien el cabello, dejándolo limpio y suave. Hidrata harto eso sí, creo que para los que tienen el cuero cabelludo No tan graso como el mío les irá estupendo, a mí me gustó, pero creo que es muy hidratante para mi cuero cabelludo tan graso, lo que hace que me dure limpio sólo 1 día.

Yo no tengo caspa, así que no puedo opinar acerca de esto. Pero los ingredientes son acordes a esta necesidad.

Deja el cabello muy suave y nutrido. Es una buena alternativa para desintoxicarse de algunos productos capilares tan fuertes y agresivos.

TEXTURA: más liquida que el bálsamo, fácil de aplicar y hace la espuma necesaria para lavar todo el cabello.

shampo-albaderm

AROMA: fue lo que más me sorprendió, huele muy NATURAL, es como estar entre las melisas de mi jardín mezclado con miel, como el jarabe paltomiel o algo natural, es bien fuerte el aroma, pero luego no queda en el cabello.

Fórmula: agua, miel, sodium laureth sulfate, cocamidopropyl betaine, disodium cocoamphodiac-etate, glycerin, cocamide dea, ethylene glycol distearate,Propolis, uddleja globosa extract (MATICO), parfum (aceite esencial de Melisa), Peg-150 distearate, citric acid, methylisothiazolinone/methylchloroisothiazolinone.

Contenido: 300 ml

DÓNDE LO VENDEN: apicoladelalba.cldistribuidores

Valor: puedes comprarlo solo a $5.400 o el Pack champú + bálsamo melisa $10.400


BÁLSAMO: como tengo el cuero cabelludo graso, pero el resto del cabello normal a seco, siento que el bálsamo me sirvió más. Tiene la misma sensación de aromaterapia que el champú. Es muy cremoso y brinda mucha suavidad al cabello, lo hidrata y acondiciona bien. Muy agradable usar este bálsamo.

 

balsamo-apicola-del-alba

Textura: el bálsamo es más bastante más cremoso que el champú, muy fácil de aplicar en el cabello.

balsamo-albaderm

AROMA: muy parecido al aroma del champú, huele muy NATURAL.

Fórmula: AQUA, CETYL ALCOHOL, CETRIMONIUM CHLORIDE, GLYCERIN,  PROPOLIS, BUDDLEJA GLOBOSA EXTRACT (MATICO), MACADAMIA TERNIFOLIA SEED OIL, PARFUM (ACEITE ESENCIAL DE MELISA), TRIETHANOLAMINE, METHYLISOTHIAZOLINONE/ METHYLCLOROISOTHIAZOLINONE

Contenido: 300 ml

DÓNDE LO VENDEN: apicoladelalba.cl y distribuidores

Valor: puedes comprarlo solo a $5.400 o el Pack champú + bálsamo melisa $10.400

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel