Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Review CC cream spf50+ de Eucerin

2

Eucerin Sun Creme Tinted CC Medium FPS 50+

Un protector solar para el rostro con un alto factor de protección UV, Protección Biológica de Células y un corrección instantánea de la tez para piel de tono medio u oliva.

Qué es una CC cream

Las siglas CC (“Color Correction”) significan corrección del color, y estas cremas se presentan como la versión actualizada y renovada de las BB creams. Sus fórmulas ofrecen una cobertura más ligera y hacer que el rostro tenga un aspecto uniforme y suave.

  • Para qué tipo de piel: está indicado por Eucerin para todo tipo de piel, incluyendo piel sensible. Es libre de aceites, así que sirve para pieles mixtas a grasa también. Dice que es apropiada incluso para piel muy sensible después de un tratamiento láser o peeling químico.

 

  • Textura: tiene textura de crema bastante liviana y se absorbe fácil en tu rostro.

  • Acabado: deja un tono un poco más bronceado en tu piel, como es CC cream (como los expliqué arriba), así que ayuda a dar un toque de color, especial para el verano y para quienes no queremos broncearnos con el sol. No deja brillante, pero encuentro que no me deja tan mate.

 

  • Cobertura: tiene pigmentos que brindan un tono de piel bronceado de manera natural, encuentro que es cobertura ligera, al ser de textura más fluida, alcanza a unificar mi tono de piel, pero no a tapar tantas imperfecciones como una base de maquillaje.
  • Ingredientes clave: 
1. Ácido Glicirretínico: se deriva de las raíces de la planta del regaliz Glycyrrhiza Glabra, y es conocido por sus propiedades antioxidantes y anti-irritantes. También se ha demostrado que ayuda a la reparación natural del ADN en la piel que ha sido dañado por la radiación UV.

2. Licochalcona A: es un poderoso antioxidante y anti-irritante natural que se deriva de las raíces de la planta de regaliz. Esta planta utiliza la eficacia antioxidante de Licochalcona A para proteger sus células contra la radiación UV. Construye un depósito contra el proceso oxidativo en las capas de la piel mas profundas y ofrece protección probada de células de la piel contra los daños inducidos por el sol causadas por los radicales libres. Cuando se aplica a la piel irritada, la Licochalcona A ayuda a reducir rápidamente el enrojecimiento y ayuda a aliviar la irritación.

  • Otras propiedades: Sin aromas ni parabenos. No comedogénica.
  • Packaging: el envase es ideal, porque tiene un pump para sacar la cantidad justa y necesaria, y su tamaño es cómodo y transportable.
  • Valor: $16.990
  • Dónde comprar: en farmacias (Salcobrand, Ahuumada y Cruz Verde).

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

  • Me tinca MUCHO para verano cuando una está expuesta al sol pero no quieres perder de cierta forma el maquillaje que te demoraste como 10 años en hacer jajajaj, creeeeeo que caerá y todo esto es tu culpa fabiii jajajajajaj pucha oh, que fácil soy u.u besitos bella :*

    • Hola Pakita, sii, en verano mejor protección más color, 2 en 1. Saludos

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel