Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Review CC cream HYALURON-FILLER de Eucerin

0

El tiempo nos apremia y debemos buscar soluciones prácticas para cuidar nuestra piel y vernos bien día a día. Por eso siempre me han gustado estos productos multifuncionales, y en esta oportunidad les voy a mostrar una CC cream de Eucerin que nos trata la piel y al mismo tiempo ayuda a dar un efecto relleno anti-arrugas; además de ayudar a perfeccionar el tono y apariencia de nuestra piel.

Intro: Qué es una CC cream

Las siglas CC (“Color Correction”) significan corrección del color, y estas cremas se presentan como la versión actualizada y renovada de las BB creams. Sus fórmulas ofrecen una cobertura más ligera y hacer que el rostro tenga un aspecto uniforme y suave.

 

  • Para qué tipo de piel: Se encuenta clínica y dermatológicamente probado para todo tipo de pieles (lo que dice Eucerin), aunque muchas veces este tipo de productos no me gustan tanto, porque encuentro que son muy pesados para mí, esta vez, este producto es más ligero que otros similares de Eucerin, lo que me agradó mucho, porque yo tengo piel mixta a grasa (y además sensible), y como además es no comedogénico quedo tranquila con las zonas grasas para no provocar más problemas de los que tengo.

 

  • Textura: tiene textura ligera, no grasa, yo probé el protector solar de la misma línea (con color) y ese tenía una textura más pesada que éste, además si comparo esta textura con la crema SIN color HyaluronFiller, me gusta mucho más esta textura. Cuesta un poco a mi parecer que quede parejo al aplicarlo, cuando antes no tienes bien preparada la piel. Debes tenerla limpia y si usas serum antes o primer hidratante ayudará a que quede más pareja en tu piel, aunque igual lo uso solo después de mi limpieza y funciona bien.

  • Acabado: es un acabado no graso,  deja un tono un poco más bronceado en tu piel, como es CC cream (como los expliqué arriba), así que ayuda a dar un toque de color, sobretodo en esta fecha del año me coloco más blanca y pálida que en el verano, así que entregue un toque de color así de fácil, es bueno. Tiene pigmentos unificadores de color, por ello ayuda a emparejar el tono irregular de nuestra piel.

 

  • Cobertura: los pigmentos que tienen ayudan a dar color y viveza a tu rostro, sin embargo encuentro que es cobertura ligera, al ser de textura más fluida, alcanza a unificar mi tono de piel, pero no a tapar tantas imperfecciones como una base de maquillaje.

  • Tono: Yo tengo el Tono Medio, lo único que no sé bien y es que si hay un solo tono o hay varios tonos. Parece que es sólo el Tono medio, yo me preocupé un poco al sacar el producto del envase y ver el color, porque pensé que era muy oscuro para mi tono de piel, sin embargo se funde bien con mi tono, a pesar de ser más clara.

 

  • Ingredientes clave: 
    • Ácido Hialurónico: es una sustancia creada dentro del cuerpo que forma parte del tejido conectivo de la piel. Una de sus funciones clave es retener la humedad y tiene la capacidad de unir hasta 30 veces su propio peso molecular en agua. A medida que envejecemos, la capacidad natural de la piel para producir Ácido Hialurónico se agota y las arrugas se comienzan a formar y profundizar.
    • Saponina de Soya:  Estimula y aumenta la producción de AH. Derivados de soya bio-activo, la Saponina de Soya ha demostrado que es una de las sustancias más eficaces para estimular la producción natural de Ácido Hialurónico en la piel. Estimula los fibroblastos, las células de la piel responsables de la producción dérmica del ácido hialurónico, para impulsar la síntesis del ácido hialurónico nuevo hasta en un 256% (in vitro).  Glicina-Saponina es conocido por estimular la síntesis natural del Ácido Hialurónico. De esta manera, actúan en conjunto para que la suavidad de la piel aumenta mientras las líneas y las arrugas se reducen visiblemente.

 

  • Otras propiedades: No comedogénico, Libre de parabenos, Protección UVA, FPS 15. El FPS 15 junto con la protección UVA previenen efectivamente el envejecimiento prematuro y la profundización de arrugas existentes inducidas por los rayos UV.

 

  • Modo de uso: aplicar sobre el rostro limpio, debes aplicarla de manera uniforme sobre la piel. Puede ser usado por sí solo o adicional a tu rutina. Se puede combinar con otros productos de la línea Hyaluron-Filler de Eucerin.

 

  • Cuándo usar: de día, puede ser utilizada en vez de, o adicionalmente a tu crema hidratante diaria o serum.

 

  • Packaging: el envase es muy cómodo, porque tiene un pump para sacar la cantidad justa y necesaria y así es más higiénico.

 

  • Recomendación: esta cc cream se las recomiendo a las mujeres que ya tienen líneas de expresión o arrugas, para que el ácido hilaruónico de Eucerin, que ya he probado en varios de sus productos y efectivamente me ayuda a rellenar mis líneas de expresión por deshidratación, les ayude también. Y además que simplifica la vida ocupar un producto multifuncional, que además de ser tratamiento, ayuda a mejorar el aspecto de la piel para el día día.  Este producto lo recomiendo para el día a día, pero no para ocasiones especiales, donde necesitamos mayor cobertura, ahí mejor usar una base de maquillaje. Además si eres de mi tono de piel o un poco más morena está bien este tono medio, pero si eres más blanca que yo o mucho más morena, quizá el tono no sería adecuado para ti, ahí mejor que lo pruebes con una dermoconsejera.

 

  • Valor: $25.990

 

  • Dónde comprar: en farmacias (Salcobrand, Ahuumada y Cruz Verde).
     

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel