Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Review base TEINT MIRACLE de LANCOME

0

Teint Miracle

Creador de Luminosidad Natural Efecto Piel Desnuda Perfecta SPF 15

 

Lo que dice la marca:

El Aura de la luz blanca: Lancôme define su más bella luz, capaz de reflejar la belleza única de cada tez. Teint Miracle contiene una combinación de nácares que reproducen la luz en la superficie de la piel.

 Beneficios: Destacando una nueva naturalidad: de inmediato, la tez se ilumina: sin defectos, más fresca que nunca. Con una alta concentración de agua, la piel se ve más suave y unificada, hidratada durante 18h*. Hasta 12h de duración **. Miracle, para obtener resultados naturales hechos a medida: en el acabado, la ligereza, la perfección… Encuentre la suya. *Test instrumental en 24 mujeres **Autoevaluación sobre 112 mujeres.

 

MI EXPERIENCIA:

 

Llegaron a mis manos un tester de la base de maquillaje TEINT MIRACLE DE LANCOME.

testerMiracleTeint

Tengo el tester número 04 BEIGE NATURAL. Primero pensé que sería muy oscuro para mi tono de piel, ya que existe el 03 BEIGE DIAPHANE, pero anduvo bien, aunque igual me gustaría probar el tono 03.

Aquí en Chile hay disponibles 5 tonos.

tono04

texturaTeintMiracle

Es una base con acabado natural y que aporta luminosidad al rostro.

La cobertura es término medio, ni mucho ni poco, lo necesario para cubrir las imperfecciones como rojeces, manchas y acné. Cubre lo suficiente, sin esa apariencia de ultra maquillada, es un efecto Naked.

 

Su textura es ligera y me siento cómoda con el producto, con un efecto de luminosidad, pero NO BRILLANTE! como otras bases de maquillaje que prometen luminosidad, pero finalmente te dejan un acabado brillante y a mí eso no me gusta y no me sirve. O hay algunas que dejan demasiado apagado el rostro, como acartonado o con una sensación pesada.

Como pueden observar en la foto del Antes y Después, se nota un cambio muy positivo con esta base, me aporta luminosidad.

antesydespuesTEINTMIRACLE-01

 

Es especial para las que tenemos piel mixta/grasa, ya que es oil-free, no grasa y no comedogénica, así que para aquellas personas que tengan la piel con tendencia acneica no tendrán problema con esta base.

oil-free

Para las que tenemos piel mixta o grasa en algunas zonas, pueden aplicar polvos translúcidos cuando comiencen a brillar, porque como a las 4 horas comencé a brillar en la zona T. Claro que las otras zonas que no tengo grasa me duró bien y más tiempo.

 

Aunque debo admitir que ninguna base, hasta el momento, me ha durado intacta todo el día, aunque sean para mi tipo de piel. Creo que a las que tienen piel normal a seca les duraría mucho más, ya que en mis zonas normal a seca efectivamente me duró mucho más.

 

Hay que agitar bien el envase antes de utilizar la base, porque contiene partículas de nácar, que se pueden visualizar mirando el producto en su envase, así conseguiremos sacarle el máximo partido. Estos nácares son los encargados de que la piel luzca más luminosa. No piensen que van a quedar con brillos como glitter, no para nada, es sólo un aporte de luminosidad.

nacarTeintMiracle

Otro punto a favor es que tiene SPF 15, siempre es preferible que tengan a que no tengan.

Ah!! y el aroma me encantó!!!

teint-miracle-julia-roberts 

 

 

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel