Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Review base Teint Idole Ultra Wear de Lancôme

0

Base de maquillaje Teint Idole Ultra Wear de Lancôme

  • Mi tipo de piel: mixta, zona T grasa y mejillas secas, con algo de acné en el cuello y algunas rojeces.

 

  • Para qué tipo de piel sirve: para todo tipo de piel. Especialmente si tienen piel mixta a grasa la pueden usar con mucha tranquilidad, ya que es:

 

– OIL FREE (libre de aceites) no contiene agentes grasos. Al no contener agentes grasos evitan que se taponen los poros y se produzca acné o comedones.

 

– No Comedogénico,  cuando ha demostrado que su aplicación no produce en la piel comedones, también conocidos como espinillas o puntos negros. Para garantizarlo, los laboratorios han tenido que realizar un test de No Comedogenicidad. Cuando un laboratorio lo ha realizado, siempre lo reivindicará en el envase, es decir, que si no lo pone en el envase o bien el cosmético no es no comedogénico o no ha realizado el test correspondiente.

 

– Testeado dermatológicamente, significa que fue probado en laboratorio para que no provoque alergias o irritaciones.

 

 

Duración: es una base de larga duración, me dura todo el día, sólo la nariz me brilla un poquito (es mi zona más grasa) pasadas varias horas, pero yo no la uso con primer ni polvos, así que si ustedes quieren la pueden sellar con polvos traslúcidos para sellar si les pasa lo mismo, aunque sólo si tienen alguna zona muy grasa, porque en las otros lugares del rostro no me pasa.

 

Textura: es de textura media, ni tan ligera ni tan pesada, yo la aplico con la brocha de la misma marca que se las dejo más abajo. Lo mejor es que NO ES GRASOSA.

 

Acabado: es de acabado MATE. Es de las pocas bases de maquillaje de efecto mate que me ha gustado, últimamente estaba prefiriendo los acabados luminosos, pero me gusta ir probando todos los acabados, además que a muchas les gusta este acabado y después me piden datos buenos, así que tengo que probarlas para poder recomendarles lo que me gusta y funciona bien.

 

Cobertura: es de cobertura media alta, se siente suave en el rostro y deja igualado el tono de la piel, ofrece una piel perfecta y uniforme.

 

Beneficios: aspecto de piel perfecta y larga duración.

UN GRAN PUNTO A FAVOR: es que mayormente NO SE TRANSFIERE, cuando hablo por celular es que noto la diferencia, porque la mayoría de las las bases se transfiere a la pantalla, mientras que ésta NO, así mi pantalla no queda del color de la base.

• Sus polímeros suavizantes permiten incrementar la comodidad con una larga duración.
•Pigmentos NAI – pigmentos especialmene cubiertos que mantienen el nivel pH de la piel, de manera que el color permanezca todo el día.
• Perlita y sílice – dos de los ingredientes absorbentes de aceite más efectivos.

• Con SPF 15.

Tonos: Disponible en 18 tonos.  Les cuento que un día que andaba el Parque Arauco aproveché de buscar mi tono, acá en Viña no sé si estarán todos los tonos disponibles, les cuento esto, porque me pasó que primero fui a una multitienda  y el tono más claro que tenían era el 03 y me quedaba oscuro, y la chica que atiende no me dijo que habían otros tonos más claros que ese! Y obvio no me servía, después fui a la otra multienda del mall y me mostraron los más tonos claros, y ahí me di cuenta de que habían varios más claros! sólo que en el otro lado la chica no sabía. En fin, les cuento esto por si son bien blancas, se den cuenta de este detalle.

 

Al final la vendedora me dijo que yo era el tono 024, que tiene un subtono amarillo, yo le pedí así por mis rojeces, para neutralizarlas. Aunque quizá igual pude haber elegido un tono más claro.

 

 

Packaging: es mi envase ideal de base de maquillaje, de vidrio, así es más higiénico y porque puedes ver cuánto producto has usado. Y el dosificador en pump para usar lo justo y necesario.

 

CÓMO APLICAR:

• Aplica una pequeña cantidad en la piel bien hidratada, comenzando en tu zona T, y después distribuyéndolo por la frente, los lados de la nariz, mejillas y mentón.

• Usa una brocha para la base o las puntas de los dedos, distribuye la base líquida hacia dirección del cabello y la línea de la mandíbula para lograr un look natural.

Valor:  $32.990 en multitiendas o en lancome.cl 


Brocha Difuminadora de Base de maquillaje

Foundation Brush #2

Uso esta brocha para esta base, es de cerdas sintéticas, muy suave y no deja marcas en el rostro. Fácil de limpiar.
La punta fina mezcla el maquillaje líquido para un look natural. Usa la punta más suave para un difuminado más controlado. Aplica la base en las áreas que necesitan mayor corrección usando una ligera presión, después difumina deslizando suavemente sobre toda la cara. Usa un lado para aplicar la base y mantén limpio el otro lado para difuminar.
Cómo usarla:
Aplica una pequeña cantidad de base líquida en el dorso de la mano. Con el lado plano de la brocha, aplica base en las zonas que necesitan cobertura, comenzando en la zona entre la nariz y la mejilla. Gira la brocha y, sin agregar más producto, termina de difuminar con movimientos hacia abajo. Repite el proceso en todo el rostro.Usa un lado para aplicar la base y deje el otro lado sin producto para difuminar. Si no puede ver las cerdas grises, hay demasiada base en la brocha.

Valor: $33.990  en multitiendas ej paris.cl

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel