Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Review base de maquillaje ALL NIGHTER de Urban Decay

6

master_allnighter

  • MI TIPO DE PIEL: piel sensible, Mixta (grasa en la zona T, a la fecha: en proceso de terminar mi acné del cuello), mejillas secas. A veces con rojeces.

 

  • PARA QUÉ TIPO DE PIEL SIRVE: Funciona para todos los tipos de piel. Además es ES SIN ACEITES (oil free), esto es fantástico para los que tenemos piel mixta a grasa para no tapar nuestros poros.

 

  • COBERTURA: ALTA cobertura, lo que me gustó harto en esta base, ya que es la primera vez que tengo una base de cobertura tan alta, porque tenía miedo de que fuera a quedar mal o que se notara mucho la textura en la piel, pero no, es genial. Cubre muchas imperfecciones, cubre rojeces, pecas, manchas. Además que es especial para usar en todas la ocasiones especiales que tengamos, como matrimonios, eventos, salidas nocturnas, etc. Es bueno tener una base de alta cobertura para esas ocasiones, aunque también se puede usar para el día a día si quieres más cobertura, ya que al ser oil free no tendrás problemas con tu piel.

antesydespuesNakedSkin

  • ACABADO:  es acabado completamente MATE. No da apariencia plana por su fórmula cargada de pigmentos, difunde la luz para ayudar a difuminar los defectos de la piel. Matiza y absorbe el aceite para reducir la apariencia de brillo. Urban lo denomina un “mate moderno que no se ve exagerado”.

 

  • ES WATERPROOF (a prueba de agua): es la primera vez que uso una base de maquillaje waterproof, así que esto es novedoso para mí. Para probar si funcionaba, me mojé el rostro con harta agua, dos veces y luego puse encima una toallita de papel, y no se salió la base!! quedó mojado solamente, pero no con el color de la base, quedé bastante sorprendida.

img_0526

Noten que se me corrió la máscara de pestañas (no waterproof) y no la base

  • DURACIÓN: es de larga duración, dura todo el día. La marca dice que dura 16 hrs, pero no la he probado tantas horas. Sólo en la nariz me aparecen unos muy pocos brillos al paso de las horas, el resto no (mi nariz es mi zona del rostro más grasa).

 

  • TONOS: hay una amplia gama de tonos, son 24 tonos!! que están alineados con los actuales tonos de maquillaje de Naked skin.

guia-de-tonos-ud

all-nighter-2-5

En la foto de arriba está con más luz la foto, por eso la diferencia con la foto de abajo. Pero la puse igual para que observen la consistencia mucho más densa, que no se desliza al mover el brazo como la Naked Skin.

comparacion-naked-skin-y-all-nighter

Yo tengo el tono 2.5 (izquierda) aunque en la Naked Skin tengo la 3.0 (derecha)

  • Cómo se usa: te recomiendo apretar 1 sola vez el envase (1 pump), porque con esa cantidad se desliza por el rostro y alcanza para abarcar mucho. Además te aconsejo esparcirla rápido con la brocha, porque se va secando muy rápido. Su consistencia es más densa que la Naked Skin.
  • Y Urban Decay aconseja además usar el spray All Nighter para más duración aún.
    all-nighter
  • Packaging: bien parecido al envase de Naked skin, pero con un diseño metalizado que cubre la parte del vidrio que contiene la base, con formas asimétricas, muy bonito.
  • Cantidad: 30 ml
  • VALOR: $26.990
  • DÓNDE COMPRAR: tiendas Paris, tienda de la marca en mall Parque Arauco y paris.cl

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

  • Nicole Yagello

    Yo la probé, y cuando llegué a mi casa me duché y no se salió la base! Fue impresionante… Lo que sí, me marcaba un poco mis zonas resecas, quizás fue debido a que me la apliqué media apurada y sin primer ni nada por el estilo… Tal vez hay que pillarle la maña primero jajaja.
    Estoy en duda si comprar esta o la Naked Skin, ya que probé ambas y no sé cuál me gustó más :c
    Pero me encantó como te dejó la piel, se ve súper natural y eso que es full cobertura.

    Muchos saludos 🙂

    • Hola Nicole! Si es impresionante la ptopiedad waterproof! Puede ser que te marcaba las zonas resecas, porque tu piel quizá no estaba preparada, la habías hidratado antes?
      Con respecto a cuál elegir, la naked skin ha sido mi preferida del último año (desde que la tengo), claro que es mucho más líquida que ésta, como puedes ver en la foto que muestro las 2. Depende de la cobertura que quieras, porque esta es full cobertura y la otra es más ligera, más para diario. Qué te vaya bien eligienfo, cualquier duda me la dejas. Saludos

  • Me gustó mucho esta base, aunque es de cobertura alta parecía como si no tuviera nada en la piel!
    Besos 🙂

    • Mónica, exacto! A mí también me gustó mucho! Cariños

  • Sofia Manzo

    Tengo muchas ganas de probar esa base, pero tengo la piel muy seca :c creo que no le vendría bien a mi piel . Tendré que ir a probarla jiji.
    Me gustó como se te ve porque pese a que es de alta cobertura se ve mas “natural”, como que se nota que no es pesada jajaja.
    Saludos 🙂

    • Hola Sofía, yo puse que era especial para piel mixta a grasa por lo de oil free, pero eso a la piel seca no le hace nada, es “un favor” general del producto. Lo que sí la textura es más densa que la Naked skin y “one&done”, si no te gusta ésta, entonces “one&done” si, porque esa es hidratante, eso si, tiene menos cobertura, pero igual te recomiendo probarla. Saludos

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel