Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Review #ARCILLADETOX Elvive

3

Hay ambientes de polución y sobre-contaminación que tienen efectos negativos en nuestro cabello como cabello opaco, menos suave y difícil de peinar. Las mujeres con cabello normal sienten que su raíz se engrasa antes y esto crea un aspecto lacio, áspero y apagado en el cabello.

La arcilla es el ingrediente del momento. Se utiliza desde hace siglos en rutinas de belleza, cabello, piel y cuerpo. Y es que este ingrediente no solo tiene el poder de purificar, sino que también hidrata, da brillo y frescor.

Para limpiar estas impurezas en el cabello Elvive creó esta nueva línea de productos.

 

MI CABELLO: tiende a engrasarse rápidamente tras el lavado y además tengo las puntas secas.

 

Elvive Arcilla Purificante junta el poder de tres tipos de arcillas únicas: arcilla verde (purificante), arcilla azul (hidratante) y arcilla blanca (revitalizante).

SHAMPOO

SIN SILICONAS

Limpia y equilibra el cabello dejándolo brillante y purificado.

Mi experiencia con el shampoo, en general fue buena. Como mi cabello es ultra ultra graso en el cuero cabelludo, absorbe bien la grasitud que tengo y me dura limpio hasta el otro día, cosa que no pasa con muchos. A veces igual me lavo todos los días, por costumbre y no me resecó el cuero cabelludo, lo que si cuando lo lavo todos os días se me secan más las puntas, así que ustedes deben ir probando de acuerdo a su tipo de cabello. Yo a veces lo uso completo en todo mi cabello y otras lo uso sólo en el cuero cabelludo y en el resto uso otro shampoo. No me salió caspa, como algunas de ustedes me comentaron que les pasó, pero yo creo que fue por falta de enjuague. De hecho, una vez un peluquero me dijo que fundamental para el cabello graso es enjuagarse muy pero muy bien, sacando todos los restos de shampoo del cabello.

Si quieren que el shampoo actúe más profundamente, pueden dejarlo actuar durare 5 minutos, que es lo que recomiendan los dermatólogos, para que actúen los productos en el cuero cabelludo.

ACONDICIONADOR

SIN SILICONAS

Con su fórmula ultra ligera, hidrata y desenreda hasta las puntas.

Tenía un poco de miedo de este acondicionador, porque como el acondicionador sólo se usar en la mitad del cabello hacia abajo, y esa zona la tengo seca, pero este acondicionador hidrata, y ayuda a mantener el equilibrio.  Igual no es tan hidratante como otros, pero es por las arcillas que tienen otro propósito, así que si ustedes tienen todo el cabello graso les servirá más o lo podrán usar todos los días, yo lo use cada 2 lavados.

SHAMPOO ANTI-CASPA

SIN SILICONAS

Remueve hasta el 100% de caspa visible y entrega 48H de pureza y frescura.

Este no lo probé yo, porque yo no tengo caspa, pero si lo probó mi marido, que es muy quisquilloso con los shampoo, y me dijo que le había gustado mucho.

 

MASCARILLA PURIFICANTE ANTES DEL SHAMPOO 

PRE-MÁSCARA DE CUIDADO

30% DE ARCILLA PURA

  • Absorbe impurezas y grasitud.
  • Aplica antes del lavado en cabello seco o húmedo sobre el cuero cabelludo y raíces.
  • Dejar actuar 3-5 minutos y enjuagar.

– Esta mascarilla absorbe profundamente la grasitud e impurezas, por su alta concentración de arcillas.

– Es súper untuosa, la primera vez que la use, no la enjuagué muy bien, así que me quedaron restos en el cabello. Ya que al dejarla actuar por 5 minutos, se seca. Por ello te recomiendo que la uses el fin de semana o cuando tengas más tiempo de enjuagarte bien el cabello.

– Se puede aplicar 1 ó 2 veces por semana, de acuerdo a tus necesidades.

– Puedes aplicarla en el cabello seco o ligeramente humedecido.

Encuentro que si funciona y que se puede usar sola o complementar con toda la línea antes mencionada para tener mejores resultados.

Valor: $3.990 en supermercados, farmacias y perfumerías.

 

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

  • Lo que más me tinca es la mascarilla, el hecho de que sea solo para el cuero cabelludo es novedoso para mi jajaja.

    Besos Fabi!

  • Daniela Alamos

    Me tinca ene esta linea, en especial la mascarilla 😀

    • Hola! Y ahora voy a probar las mascarillas de rostro con arcillas de la misma línea… haré review también! Saludos

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel