Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Review Aquasource Everplump Night de BIOTHERM

0

EN 2017, BIOTHERM REDEFINE LA BELLEZA DEL SUEÑO CON UNA NUEVA GENERACIÓN DE MÁSCARAS PARA DORMIR ACCIONADAS POR LA OSCURIDAD.

Una fórmula enriquecida con una microalga de cultivo nocturno, que suministra energía especialmente activa en la oscuridad.

Una innovadora textura de gel de recuperación que se autorreforma en la piel para crear una segunda barrera natural de la piel, llenándola de activos para bloquear la humedad toda la noche y más.

 

QUÉ ES: es una mascarilla de noche, rellenadora con extracto de alga cultivada en la oscuridad.

PARA QUÉ SIRVE: mantener la hidratación durante toda la noche.

El alga cultivada en la oscuridad es un poderoso energizante que produce un extracto rico en moléculas energizantes que actúan en la piel durante la noche, cuando la piel más lo necesita. Mientras duermes, la piel recupera su forma,  al despertar se siente como regenerada y rellena además de intensamente hidratada.

 

HIDRATACIÓN DE LA PIEL Y NECESIDADES DE ENERGÍA COMO EL DIA Y LA NOCHE

Las expectativas de las mujeres sobre su cuidado de la piel son tan diferentes como el día y de noche. De noche, cuando no hay necesidad de crear una base pareja para el maquillaje y ya no es necesario proteger contra los rayos UV o la contaminación, es el momento ideal para ayudar a la piel a recuperarse.

MIENTRAS TÚ DUERMES, TU PIEL ESTÁ COMPLETAMENTE DESPIERTA.

Durante la noche, la actividad biológica de la piel se intensifica. La regeneración de la piel se acelera, mientras que también pierde mas agua que durante el día. Por lo tanto la energía de la piel y las necesidades de hidratación son mayores de noche.

 

TEXTURA: tiene una textura en gel de última generación, la que recobra su forma en 5 segundos y se adapta a la piel para formar una segunda barrera cutánea (así como un colchón con memoria) que ayuda a mantener la hidratación durante toda la noche. Es muy fácil de aplicar.

 

 

OTRAS CARACTERÍSTICAS: Sin parabenos – siliconas – colores sintéticos.

 

CÓMO SE USA: en la oscuridad, antes de acostarte, aplica una generosa cantidad sobre el rostro y masajea en movimientos circulares durante 2 minutos hasta que la fórmula se absorba por completo en la piel. Utillizar 2 a 3 veces por semana. Este gel de color negro transparente de la fórmula está diseñado para la noche, así que no lo uses en el día. En el día puedes usar Aquasource Everplump, la versión normal de día.

MI EXPERIENCIA: esta mascarilla me gustó mucho primeramente por su textura en gel ultra refrescante, y ciertamente por sus propiedades que funcionan de noche. Al despertar la piel amanece muy hidratada y repuesta. El packaging en pote de vidrio me gusta, porque el vidrio mantiene las propiedades de los ingredientes de una mejor manera. Yo tengo una paleta para sacar y aplicar la mascarilla, recomiendo que ustedes también usen una paleta para sacar el producto y no introducir sus dedos.
Cuando apliquen la mascarilla deben masajear bien en movimientos circulares para que se absorba bien el gel, porque de todas maneras es densa su textura y si no quedarán con producto en el rostro.

Valor: $38.990 en multitiendas (Falabella, Paris y Ripley)

 

ACTIVADO POR LA OSCURIDAD, APLICADO EN LA OSCURIDAD

Para mejorar la energía de la piel y las reservas de humedad cuando la actividad de la piel está en su pick, una micro alga altamente energizada activada en la oscuridad se formula con ingredientes que bloquean el agua en una segunda textura de la piel.

MICRO ALGA ACTIVADA CON OSCURIDAD; PODER ENERGIZADOR

Fermentada solo en la oscuridad, esta micro alga es capaz de liberar “generadores de energía” para estimular las células. En la piel, su extracto ayuda a estimular la recuperación y reposición de la piel por la noche.

El agua profunda de mar aumenta los niveles de humedad, ayudando a mejorar el transporte de agua dentro de la piel y reforzando las barreras naturales de la piel para disminuir la pérdida de agua.

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel