Blog Tu Piel Bonita | Chile

Review Aceite seco al Monoï SPF 30 para cabello y cuerpo

0

Siempre estamos preocupados de proteger nuestro rostro y nuestro cuerpo del sol, sin embargo no tomamos en cuenta nuestro cabello. Por ello a continuación te presentamos un producto que además de servir para el cuerpo, sirve para proteger tu cabello de los rayos UV. Enriquecido con Monoï y Morinda te dejará la piel y cabello sedosos.

 

  •  Qué es: es un aceite pensado para todo tipo de pieles posee una selección de potentes filtros fotoprotectores que incluyen el prodigioso Monoï de Tahití. SPF 30.

 

  • Textura: muy suave, a pesar de ser aceite, no es muy graso, porque es denominado aceite seco. Hidrata en profundidad la piel y el cabello.

 

  • Beneficios:

– Es resistente al agua.

– Sin alcohol: especial para pieles sensible y no dañar el cabello.

– Fotoestable: es la capacidad de un filtro solar de permanecer estable ante la exposición de los rayos solares (UV)

–  Anti-edad: por la asociación exclusiva de activos: MONOÏ + MORINDA + VITAMINA E. Propiedades regenerantes y protectoras para la matriz extracelular a través de la estimulación de la síntesis de colágeno IV y la elastina.

 

  • Dónde usar: este producto es para el cuerpo y cabello. 

 

  • Tipo de piel: para todo tipo de piel.

 

  • Cómo aplicar: agita bien el envase antes de aplicar, y rocíalo a unos 20 cm de distancia de tu cuerpo o cabello. Recuerda aplicarlo 30 minutos antes exponerte al sol y replicar cada 2 horas, especialmente tras transpirar, nadar o secarse con toalla. Recuerden aplicar una cantidad suficiente para estar protegidos.

 

  • Packaging: frasco de plástico transparente con tapa en formato spray para una aplicación más cómoda.

 

 

  • Ingredientes activos: Este producto combina una selección de potentes filtros fotoprotectores con el prodigioso Monoï de Tahití, el que perfuma y evita la resequedad de la piel. También, contiene Morinda, con acciones anti envejecimiento y regeneradoras, más la Vitamina E, que cumple una función antioxidante en una textura terciopelada, para lucir el bronceado perfecto. Recuerden que la exposición excesiva al sol es una amenaza seria para la salud. No permanezcan mucho tiempo al sol aunque utilicen un producto de protección solar.

Dónde comprar: en farmacias Salcobrand a  $15.990.

 

Personalmente, yo lo usaré en el cabello mayoritariamente, para protegerlo de los rayos UV, pero también para las piernas y brazos me ha servido para hidratar la piel y dejarla demasiado suave y con un rico aroma. Buenos con tantas buenas propiedades que mencionados arriba, como no querer probarlo, yo tenía desconfianza de estos aceites, pero estos me han gustado bastante, porque no son pegajosos, y dejan la piel tan suave. Eso si, yo no lo uso para broncearme, por opción personal, simplemente prefiero no hacerlo, pero para quienes quieran hacerlo, este sería uno recomendado por el spf 30 y porque es water resistant.

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel