Blog Tu Piel Bonita | Chile

RESPECTISSIME máscaras de pestañas La Roche Posay

0

Packs LRP 2010-2

LOS OJOS TOMAN UNA NUEVA DIMENSIÓN

RESPECTISSIME

 

Una mirada es todo lo que se necesita para expresar una emoción y las mujeres lo saben. Resaltar la belleza de los ojos es una gran herramienta tanto de seducción, como de confianza y seguridad en ellas mismas y, es por esta razón que la máscara de pestañas se convierte en el gran aliado de la mujer. Fijación que se mantiene durante todo el día, pestañas separadas para una mirada sin grumos y, por sobre todo, volumen; son las características principales que se buscan al momento de escoger una máscara de pestañas.

Sin embargo, no todas las mujeres pueden recurrir a la máscara. El 50% de ellas tienen ojos sensibles y párpados delicados, por ello, conseguir el volumen deseado es muy complicado. Para estas mujeres el Laboratorio La Roche-Posay ha formulado:

  1. RESPECTISSIME Máscara de Volumen

La primera máscara que ofrece un volumen espectacular sin agregar pesadez a la mirada y con una sensación de máximo confort. Una tecnología única que une volumen y ligereza.

MascaraVolume

Después de dos años de investigación exclusiva, La Roche-Posay logró desarrollar la idea de los “Expansores de Pestañas”. La fórmula en base a semi-esferas integradas dentro de la máscara de volumen, envuelve cada pestaña “rellenándola”, sin adicionar peso y promoviendo la distribución uniforme desde la raíz hasta la punta. El resultado: volumen x15. Estos resultados espectaculares son gracias a un cepillo excepcional diseñado a la medida para que tome la cantidad precisa de producto y evite los grumos; y con la flexibilidad necesaria para adaptarse a la aplicación de cada mujer, siendo ultra suave y logrando un efecto de impacto con menos pinceladas.

LAS PESTAÑAS SE SEPARAN UNA A UNA PARA CREAR NO SOLO UN LOOK INTENSO, SINO TAMBIÉN FLEXIBLE QUE DURA TODO EL DÍA.

La Roche-Posay no solo se preocupó del acabado perfecto, sino también de proteger los párpados delicados integrando activos en la formulación para fortalecer y redensificar las pestañas, quedando visiblemente más bellas, incluso después de remover el maquillaje.

Sin embargo, el volumen no es el único requerimiento: también lo es la resistencia y durabilidad. Por eso, la marca también desarrolló:

2. RESPECTISSIME Máscara a Prueba de Agua

respectissimeWaterproof

La primera máscara que protege tus pestañas en una fórmula waterproof. Generalmente estos productos son formulados con ingredientes resistentes al agua, que pueden asfixiar o dejar demasiado rígidas las pestañas delicadas.

RESPECTISSIME a Prueba de Agua tiene una fijación extrema al contener aceite volátil y polímeros hidrofóbicos: un complejo único a prueba de agua que envuelve las pestañas y fija las ceras en ellas. Una formulación exclusiva de cuidado que nutre las pestañas y las protege gracias al aceite de jojoba y ceramidas.

TEXTURA

Encuentra ambas máscaras en todas las farmacias del país.

RESPECTISSIME Máscara Volumen $14.990 (Precio ref).

RESPECTISSIME Máscara a Prueba de Agua $14.990 (Precio ref).

 

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel