Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Relanzamiento labiales líquidos VERNIS À LÈVRES de YSL

0

VERNIS À LÈVRES RELANZAMIENTO 2017 #YSLBEAUTY

 

LA

REVOLUCIÓN

SE VUELVE

SALVAJE

 

UN NUEVO MOVIMIENTO RADICAL

En 2012, un nuevo icono de belleza nació: un brillo, un color, – fue la seducción en un lápiz de labios. Con VERNIS À LÈVRES, YSL Beauty fue pionera en un nuevo movimiento radical para la mujer de hoy en día que quería, necesitaba y sabía que podía tenerlo todo.

Reencarnado para el 2017, el éxito de belleza vuelve a la parte superior de los top de labios. Así que sube el volumen al máximo, y de golpe ponle “stop” a los compromisos para siempre. Porque la leyenda de labios está de vuelta. Prepárate… la revolución de color está a punto de presionar “play”.

 

#MYLIPVIBES

UN NUEVO ÍCONO, AQUÍ PARA QUEDARSE. ELIGÍENDOLO DICE ALGO PODEROSO DE TI. DE TU CARÁCTER. TU ESTADO DE ÁNIMO. TU VIBRA.

SIGNIFICA QUE LA MENTALIDAD DE LA MUJER YSL ES TAN ÚNICA COMO SUS LABIOS. QUE SU ESTILO ES TAN CAMBIANTE COMO SU ESTADO DE ÁNIMO EL CUAL ELLA MUESTRA

VIBRANTE.

 

 

Únete a este increíble movimiento de labios de alto impacto, 6 tonos de VERNIS À LÈVRES POP WATER rociarán tu labios con tonos acuáticos, 10 tonos del CLÁSICO VERNIS À LÈVRES para un tono lacado vibrante y 12 tonos de VERNIS À LÈVRES VINYL CREAM rockeros y poderosos.

 

EL UNIVERSO VINYL MÁS GRANDE
Y MEJOR.

ALL DRESSED UP

LA LEYENDA ADOPTA UN NUEVO LOOK

Más cool, más estiloso, más color que nunca; Capturandoel look de una nueva estética de la alta costura, VERNIS À LÈVRES mantiene el aire de lujo moderno-pero ahora sigue adelante con una nueva identidad.

Vestidode negro: líneas limpias y sin miedo. La belleza se niega a comprometerse. VERNIS À LÈVRES es la encarnación del lujo de hoy día, todo envuelto en un nuevo aspecto de rock and roll.

 

UN GOLPE LÍQUIDO

LA FÓRMULA ICÓNICA ESTÁ DE VUELTA

Es un brillo, es color, es un labial que te empodera. VERNIS À LÈVRES es el mejor en todo lo que hace.
La fórmula original de la próxima generación regresa, impulsada por su única “Emulsión de color a prueba de vida”. Las partículas acuosas se evaporan y las gotas de aceite se unen para formar una película de color luminoso y duradero. Las curvas de los labios se hacen más grandes, más audaces, más fuertes.

Instantáneamente, los labios se empapan en un color cómodo que evita la viscosidad o grasa y simplemente va directamente al brillo radiante. Combinando su color con su mentalidad, VERNIS À LÈVRES es un escencial para llevar a todas partes y contar su historia con una simple ola de una varita. Lo quieres todo, tenlo ahora.

 

UNA ROCKERA

Y REBELDE

CON

CAUSA

 

STAZ LINDES ENCABEZA LA COLECCIÓN

Un rostro icónico para una verdadera leyenda de belleza. Con 24 años, guitarrista de la banda Paranoyds, ella trae su pasión electrificante por la músicaysuestilorebelde paratransmitirsuvibración eneluniversodeVERNISÀ LÈVRES.

Sosteniendo la mirada de todos aquellos en la multitud que ́la espera, los parlantes proporcionan el telón de fondo. Su rock único y la mentalidad rebelde coquetea con el rojo intoxicante de sus labios ultra- brillantes. Así que a mezclar, vibrar, sentir el auge del ritmo y “branchez les guitares”. Prepárate para agitar la revolución tus labios.

#MYLIPVIBES

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel