Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Regalos deseados para Navidad – GOOD GIRL Carolina Herrera

0

«GOOD GIRL»

 

CAROLINA HERRERA CREA UNA NUEVA FRAGANCIA, QUE CAPTURA LA ATREVIDA FEMINIDAD Y LA SENSUAL DUALIDAD DE LA MUJER MODERNA

CAROLINA HERRERA CREA EL PERFUME DE LA DÉCADA, UN PERFUME

ultra femenino que ilumina la naturaleza compleja y estimulante de la mujer actual.

DE HOY EN DÍA

GOOD GIRL revela con una dualidad sin reservas su feminidad y sentido del poder, su sensualidad e irreverencia desenfadada, su valiente independencia y sus emociones sinceras. House of Herrera ha creado un perfume que captura y exalta con su gloriosa dualidad llena de vida.

Con GOOD GIRL, Carolina Herrera hace la declaración de principios más atrevida y provocativa hasta la fecha. Durante más de 30 años, House of Herrera ha creado moda y perfumes definidos por una elegancia y una sofisticación naturales que se han convertido en la base del estilo neoyorquino. Carolina Herrera refleja ahora las actitudes multidimensionales de la mujer moderna.

Durante cuatro años de desarrollo, Carolina Herrera de Báez, Directora Creativa de House of Herrera Fragrances, ha aplicado a la creación de GOOD GIRL su conocimiento acerca de la firma y el desarrollo de perfumes. Cada parte de la fragancia es un reflejo de la mujer Herrera. El luminoso e ingenioso frasco, un altísimo stiletto de color azul media noche con tacón dorado, incorpora un complejo sistema interno de presión. Tanto el perfume como el frasco expresan la naturaleza sensual, segura, femenina y poderosa de la mujer que lleva GOOD GIRL.

 

UNA CAMPAÑA ATREVIDA CON COLABORADORES BRILLANTES

Para la creación de GOOD GIRL, Carolina Herrera de Báez ha recurrido a la maestra perfumista Louise Turner, conocida por su enfoque aventurero e innovador y capaz de capturar en un aroma la emocionante y estimulante complejidad de la mujer sofisticada actual.

Para la campaña impresa, uno de los maestros de la fotografía actuales, Mario Testino, da vida a GOOD GIRL en una serie de fotografías que capturan la fragancia y todo lo que ésta transmite. La colaboradora de Testino y musa de GOOD GIRL es Karlie Kloss, una de las mejores modelos del mundo, cuyas fotografías transmiten calidez interior y osadía atrevida. Juntos, Testino y Kloss crean un conjuro que expone la sensualidad y el misterio de la mujer y, al mismo tiempo, su osada inteligencia y su gracia. La encantadora GOOD GIRL está orgullosa de mostrarse ella misma completamente y sin reservas.

Para rematar la campaña y transmitir de una forma poderosa —y maravillosa— el mensaje de GOOD GIRL, se ha creado un film corto que captura con atrevimiento la experiencia del perfume. El film, cuya banda sonora es el tema «Baby did a bad bad thing» de Chris Isaak, empieza con el skyline de Nueva York al anochecer, mientras Karlie Kloss se viste para una noche especial. Con un vestido largo de lentejuelas negras y abertura lateral de Carolina Herrera y los tacones más altos que se puedan imaginar, se contonea por las calles de Nueva York. Una mujer con un objetivo, una mujer que se dirige a una cita importante. Con la energía de una superheroína de película, causa impacto en todos y en todo con lo que se cruza: los coches chocan, los quioscos de prensa explotan y los hombres se quedan paralizados embelesados. Atractivo, provocador, divertido y en definitiva memorable, el film transmite el mensaje de GOOD GIRL: #GOODTOBEBAD.

El nuevo perfume estará disponible en todo el mundo en frascos de 30, 50 y 80 ml. Las fechas de presentación variarán en función del mercado, de agosto – septiembre en España, Portugal, Oriente Medio, Rusia y los países EMAD y alrededor de octubre – noviembre en Argentina, Brasil, México, Perú y Panamá.

 

 

ACERCA DE CAROLINA HERRERA:

Carolina Herrera (www.carolinaherrera.com) es una firma de moda y perfumes internacional reconocida por su elegancia y refinamiento atemporales. Fundada en 1981 por Carolina Herrera, las colecciones epónimas están compuestas por prendas de ropa y accesorios prêt-à-porter de mujer, hombre y niños, además de una colección de novia y de perfumes. La aventura de los perfumes se inició en el año 1988 con la presentación del primer eau de parfum de Carolina Herrera. En 1997, su hija Carolina Herrera de Báez se convirtió en Directora Creativa de House of Herrera Fragrances y la división se amplió para incluir más de 20 perfumes, vendidos en más de 100 países de todo el mundo. La firma de moda y perfumes

Carolina Herrera se define a través de tres marcas, cada una de ellas con su propia imagen pública distintiva. Carolina Herrera New York representa a la mujer siempre impecable y sofisticada del Upper East Side. CH Carolina Herrera representa un estilo de vida de lujo natural propio de la zona alta que está íntimamente ligado a la «alegría de vivir» de la marca.

Por último, 212 Carolina Herrera se relaciona con un estilo de vida más desenfadado y chic, similar al de los jóvenes miembros de la alta sociedad que viven en la zona alta y acuden al centro a divertirse. Tanto las colecciones de moda como las de perfumes reflejan la sofisticación natural inherente al estilo icónico de su fundadora, Carolina Herrera.

 

 

 

 

 

Consulte las noticias más recientes en Facebook.com/CarolinaHerreraNY y siga a @houseofherrera en Instagram.

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel