Blog Tu Piel Bonita | Chile

REGALONEA A TU PAPÁ con productos Avène

0

REGALONEA A TU PAPÁ CON PRODUCTOS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL

Porque tu papá se merece lo mejor, Laboratorios Eau Thermale Avène propone tres productos dermocosméticos para el cuidado de su piel, para calmarla, hidratarla y protegerla, entregándoles así un día inolvidable.

 

Agua Termal: Es una fina bruma de suavidad que envuelve el rostro, refresca, calma, suaviza y desinflama. Esta agua es extraída directamente del manantial de las Termas de Avène, ubicadas en Francia, y gracias a su envase se preserva intacta, conservando todas sus virtudes. Se puede utilizar, post afeitado y después de hacer deporte. $8.990, su versión 150 ml.

12-SPRAYeau-150ml

Hydrance Optimale UV Ligera: Esta crema posee tres grandes beneficios, hidratación, debido a que sus agentes optimizan la penetración y difusión del Agua Termal y controla la pérdida imperceptible de ésta, purificación, a causa de sus cápsulas sebo-absorbentes que retienen el sebo y matifican la tez, y por último último protectora, ya que posee filtro solar factor 20. Se recomienda aplicar por la mañana o la noche en la cara perfectamente limpia y seca. $19.490.

14-HYDRANCE 40ml_UV LEGERE SC

Tratamiento Calmante Hidratante Contorno de Ojos: Es un descongestionante eficaz, ya que alivia la zona sensible alrededor de los ojos, proporcionando una sensación ligera, además de calmar debido a que posee Agua Termal que reduce la irritación y enrojecimiento, también tiene un efecto hidratante. Se sugiere aplicar mañana y tarde con un ligero masaje en los párpados y ojeras. Precio $9.990.

Tratamiento Calmante Contorno de Ojos avene

Estos tres productos para el cuidado de la piel se encuentran disponibles en todas las farmacias, exceptos contorno de ojos, en exclusividad Salcobrand.

 

 

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel