Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Recomendaciones de regalos día de la Mamá 2017

0

Estas son algunas alternativas de regalos que nos presentan las marcas para regalar a nuestra mamá este 2017:

 

INGLOT

En Inglot queremos celebrar a todas las mujeres que son mamás. Porque no importa la edad que tengan nuestros hijos, todos los días nos preocupamos y somos incondicionales en nuestro amor por ellos #regaloneamama. Pensando en este día tan especial, creamos dos cosmetiqueros edición especial porque queremos ser tu aliado y acompañarte en tus múltiples tareas de todos los días.

De alguna manera logramos hacerlo todo a tiempo dentro de nuestras casas y fuera de ellas. El kit multiuso está especialmente pensando para las mujeres que corren todo el día. Incluye: un encresapador de pestañas, una máscara, un gloss para los labios y un producto que sirve como sombra, para hacer conturing y como rubor. También tendremos a la venta un mini kit que contiene:

Mascara, delineador y encrespador.

 

Porque sabemos que lo último que le sobra a las mujeres es tiempo, estos productos te permiten arreglarte en el auto camino a tu trabajo o al colegio de los niños para que estés siempre lista para enfrentar tu día y verte espectacular.

 

Kit grande: Precio normal: $ 42.500

Precio con tarjeta CMR: $ 29.990

Kit pequeño (solo venta por falabella.com): $ 12.990

 


PETRIZZIO

Estuche de petrizzio de uñas para el día de la madre.
Encuéntralos en las principales salcobrand y preunic del país a un precio de $7.990


ISDIN

 

Pack Antiaging $21.590  – Pack Antiaging $29.990

 

Pack Hidratación $19.990 – Pack Manos $12.400

30 Ampollas de 2 mL $ 42.990

Maquillaje fluido de cobertura adaptable en gotas, $29.990

 


FISIOGEL

Para una piel sana y radiante en otoño e invierno es importante mantener una rutina de cuidado adecuada para cada tipo de piel.

DAILY DEFENCE

  1. PROTECCIÓN DIARIA CREMA NUTRITIVA FPS15

Protección ambiental para una piel menos sensible

PARA PIEL SENSIBLE SECA/MUY SECA

Clínicamente probada para defender a la piel de los irritantes externos y de la deshidratación
Hace la piel menos sensible
Restaura la luminosidad de la piel y la deja radiante
Hipoalergénica. 
No contiene perfumes, conservantes ni colorantes.

 

2. PROTECCIÓN DIARIA CREMA LIGERA FPS 15

Protección ambiental para una piel menos sensible

PARA PIEL SENSIBLE NORMAL/MIXTA

Clínicamente probada para defender a la piel de los irritantes externos y de la deshidratación
Hace la piel menos sensible
Restaura la luminosidad de la piel y la deja radiante
Hipoalergénica. No contiene perfumes, conservantes ni colorantes.

Valor de cada una: $17.999

 


Natura

5 líneas recomendadas para el Día de la Madre

Para Natura, empresa de belleza de origen brasileño, el Día de la Madre es una celebración muy especial. Nuestro slogan “Viva tu Belleza Viva” busca llegar a aquellas mujeres que inspiran sin estereotipos, resaltando la belleza genuina, natural y sin pretensiones. Aquellas que siempre se sienten jóvenes aun cuando envejecen, sin esconder la edad y sintiéndose orgullosas de sí mismas.

Creemos en la belleza que libera, que no es única ni perfecta, sino que cambia todo el tiempo. Por eso invitamos a todas las mamás, sin importar su edad, a que vivan la belleza de cada una.

Contamos además con una diversidad de soluciones que reúnen lo mejor de biodiversidad brasileña, siendo pioneros en temas de sustentabilidad a nivel de la industria cosmética.

A continuación, nuestras 5 líneas recomendadas especialmente para el Día de la Madre:

 

  1. Natura Chronos: la cual ofrece una gama completa de opciones para tratamiento de la piel del rostro, desarrolladas para mujeres de 30+, 45+, 60+ y 70 años. En esta ocasión, viene con una nueva fórmula con los activos tecnológicos patentados mundialmente conocidos para el tratamiento del envejecimiento cutáneo, potenciados con ingredientes de la biodiversidad amazónica desarrollados exclusivamente por Natura para esta línea. PreciosChronos Día +30: $17.500Chronos Noche +30: $17.500Chronos Día +45: $18.200

    Chronos Noche +45: $18.200

    Chronos Día +60: $18.600

    Chronos Noche +60: $18.600

    Chronos Día +70: $18.800

    Chronos Noche +70: $18.800

    2. Tiempo de ACAI: Natura se inspiró en el fruto del Açaí, una de las mayores fuerzas del Amazonas para crear su línea limitada, Natura Ekos Tiempos de Açaí, marca especialista que ofrece productos con beneficios exclusivos provenientes de los activos de la biodiversidad y que refuerza el orgullo y la sofisticación de la marca.

Aceite efecto seco (200 ml) $9.500

Pulpa de manos (75 g) $5.300

Pulpa Exfoliante Corporal (200 g) $7.900

Pulpa hidratante corporal (400 ml) $9.500

Jabones en barra PURO vegetal (3 unidades de 100 g) $4.600

Jabón cremoso exfoliante (200 ml) Precio: $4.300

Fragancia Frescor (150 ml) $11.900

3. LUNA:  sensualidad es un poder innato que tienen las mujeres. Es por ello que Natura creó Luna Floral, una fragancia que invita a resaltar la mejor expresión de su esencia femenina de una manera auténtica y natural.

La nueva fragancia, fue pensada para todas las mujeres llenas de vida y desafíos, que no abandonan su confianza y sensualidad; mujeres bellas por su forma de ser, con un encanto natural que aparece casi sin querer y envuelve todas sus actividades, conquistando a todos los de su alrededor.

Luna Floral, pertenece a la línea premium de perfumería de Natura. Su gota olfativa combina un aroma sensual, de cuerpo floral combinado y un fondo amaderado, con leves matices dulces, que se traducen en un encanto único y en una salida envolvente y cautivadora.

Precio: $25.600

4. Palette multicolor radiance de UNA: en esta oportunidad lanzamos el Palette multicolor radiance que incluye polvo, iluminador y rubor, 3 productos en 1 para destacar tu belleza.

 Precio $14.900

5. Hidratantes corporales Tododía:  ofrece una amplia variedad de productos desarrollados para el uso diario en diversos segmentos, siguiendo la tendencia mundial en el
uso cosmético de ingredientes naturales, como la leche, el azúcar o la miel.

Precio general: $9.200 (400 ml)

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel