Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Quieres celebrar a tu papá y no sabes con qué sorprenderlo

0

DUCRAY EXPERTO CAPILAR TIENE UNA SOLUCION EFICAZ PARA CADA TIPO DE CABELLO

Laboratorios Dermatológicos DUCRAY preocupados por el bienestar y cuidado del cabello presentan su innovadora gama de productos, ideales para regalar en este día del padre.

Anacaps: Suplemento alimenticio oral para la caída del cabello de origen vegetal, que gracias a sus componentes vitamínicos y minerales ayudan a frenar la caída del cabello. Además favorecen el crecimiento del cabello y el de las uñas. Anacaps contiene 30 cápsulas y se aconseja ingerir una cápsula diaria junto con alguna comida por un periodo de mínimo 3 meses para lograr un resultado eficaz. Precio referencial $13.990 pesos.

ANACAPS CAJA CORRECTA

Creastim: Loción capilar anti caída ocasional del cabello- menor a 6 meses- de textura ligera que disminuye significativamente la caída del cabello acelerando su crecimiento. Fortalece y redensifica el cabello, aportándole vitalidad. Se recomienda utilizar 10 pulverizaciones 3 veces por semana sobre el cuero cabelludo seco -sin enjuagar- por un mínimo de 2 meses. Una caja permite 2 meses de aplicación, es decir un tratamiento completo. Precio referencial $23.490 pesos.

CREASTIM LOTION FLACON

Anaphase: Shampoo crema estimulante para cabellos desvitalizados. Nutre el cabello de manera completa y efectiva, estimulando su crecimiento. Prepara y optimiza el resultado de los tratamientos anti caída del cabello. Se recomienda utilizar 1 a 2 veces a la semana sobre el cuero cabelludo húmedo, dejando actuar 2 a 3 minutos y luego enjuagar. Precio referencial $9.290

anaphase shamp creme 200 ml

Sensinol: Con una revolucionaria fórmula biodegradable, este nuevo shampoo tratante fisio – protector, adaptado a los cueros cabelludos más sensibles, calma la desagradable picazón del cuero cabelludo desde su primera aplicación, gracias al Polidocanol al 2%, reconocido por sus propiedades antipruriginosas que actúa de forma específica sobre los receptores implicados en la percepción sensorial de la picazón. Su formato es de 200ml, en frasco dosificador y su precio referencial es de $9.900 pesos

SENSINOL FACE SHP Fd VERT_FA-2013

Estos productos están disponibles en las principales farmacias del país.

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel