Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Promociones Copper4Body x 48 hrs.

0

Promociones solo válidas por 48 horas 14 al 16 de marzo: Se aceptarán las solicitudes que digan “Promocion especial @tupielbonita” en el asunto del mail.

Recibiendo el mail, se entregarán los datos de cuenta corriente para transferencia o recibiremos el pago directo al momento del despacho.

PROMO 1:

Print

PROMO 2:

Print

 

 

PROMO 3:

Print

Los pedidos serán procesados los días Jueves y viernes, despacho en la región metropolitana gratuito en las comunas de Las Condes, Providencia, Vitacura, Santiago centro, en otras comunas el recargo será de $2000 o la posibilidad de coordinar entrega en estacion metro manquehue previa coordinación.

Para envio a regiones se debe considerar el despacho en modalidad por pagar (El cliente paga el despacho).

Atte,
Team Copper4Body

ventas@copper4body.cl

hiloscobre

 

 

En estética propiamente tal, se menciona que el cobre actúa sobre el colágeno, reorganizándolo y permitiendo con esto atenuar problemas como las estrías, las arrugas, líneas de expresión, calmar irritaciones, bolsas en los ojos, dermatitis, escaras en la piel, entre otros.
Al recibir cobre, las células se activan y de esa forma regeneran los tejidos. De hecho también hacemos lo mismo a través de la dieta, pues hay muchos alimentos que lo contienen dentro de sus componentes (entre ellos, los frutos secos, champiñones, chocolate, garbanzos y ciruelas).

 

Algunas propiedades que se le atribuyen al cobre son la de ser un excelente bactericida y fungicida. Además, tiene la capacidad de reorganizar el colágeno de la piel, por lo que es de gran ayuda para lesiones como las estrías y tratamientos de mejoramiento del cutis.

INFORMACIÓN SOBRE EL COBRE Y LA ESTÉTICA en este link


1.- Funda de almohada de poliéster con hilos de cobre 70×50 cm . Antes $15.000 (IVA incluido)/ Precio especial $11.990 (IVA incluido) . Precio unitario /Disponible 50 unidades

2.- Antifaz para dormir con hilos de cobre / Antes $10000 IVA incluido  Precio especial $5.990 IVA incluido Precio unitario/ Disponible 100 unidades

3.- Kit 1 Funda de almohada de poliester con hilos de cobre 70×50 cm + 1 antifaz /Antes $25.000 IVA Incluido  Precio especial $14.990 IVA incluido /  Disponible 25 Unidades

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel