Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Review Primer de sombras de ojos URBAN DECAY

6

Cuando compré la paleta de sombras Naked2 de Urban Decay venían unas muestras de los primers de sombras de ojos de Urban Decay. No dudé en usarlos!

edensombrashor

 

Al comienzo, usé las sombras de la paleta sin los primers, para ver si me duraban más en los párpados, ya que siempre me pasa, que por mis párpados grasos, pasadas las horas se me acumula en el centro del mismo y se me van saliendo las sombras… Al final del día me miro al espejo y sólo me queda un hilito al centro del párpado. Pero me ocurrió lo mismo con esta paleta, se me acumulaba y salía…

FullSizeRender

Así que probé todos los primers que venían y me encantaron!!! Por primera vez, me duró la sombra de ojos TODO EL DÍA! Sí, increíble… son de esos productos que no tenía idea de que existían, pero una vez que los pruebas se vuelven imprescindibles.

 

A Chile llegaron 4 versiones:

 

1.- Original: es el más invisible de estos primers. Permite aplicar los colores de nuestra sombra sin cambiar el color de éstas. Este me gustó mucho y era el que iba a comprarme, pero el makeup artista de la marca me sugirió el Edén.

anti-aging

2.- Sin: es un tono champaña brillante, que puede ser usado también solo para un look de ojos suave y neutro. Personalmente no me gustó para usarlo solo y tampoco lo elegiría para usarlo debajo de las sombras, ya que al tener color distinto al párpado, cambia el color de las sombras y además es brillante, prefiero que sea mate. Por lo que sólo lo recomiendo para aquellos que buscan un acabado más brillante. para un look de oojos suave , que puede ser usado tambiobre el pdor es muy prena.én solo

SIN

3.- Edén: MATE-NUDE. Al aplicarlo sobre el párpado queda un color beige claro, mate visible, no como el original que se funde con el color del párpado. Al principio no hubiera elegido éste para mí, sino el original, pero @paoloudmakeup me sugirió éste, porque tengo los ojos muy pequeños, entonces éste ayuda a “abrir” el ojo. Y al ser nude, no afecta el color de las sombras.

eden

4.- Anti-aging: Anti-envejecimiento. Tiene los siguientes beneficios: mejora en la apariencia de líneas finas, piel más brillante, mejora de la luminosidad y claridad.

Disimula defectos, mientras que los ingrediente anti-edad avanzados ayudan a prevenir las arrugas y la reparación y otros signos de daño relacionado con la edad. Contiene Dermaxyl que ayuda a suavizar la apariencia de las arrugas y Kalpariane que rellena, afirma e hidrata la piel, ya que mejora la flexibilidad y elasticidad.

También tiene un color nude que se funde con el color del párpado, se seca de manera invisible, pero con un poco de pigmento puro para emparejar y corregir el color de la piel.

original

 

(Hay un primer nuevo, es Ultra Violet Edge, que aún no llega a Chile)

 

En envase es muy bonito, la punta asemeja a una joya. Y el aplicador es muy práctico, con una punta afelpada para sacar la cantidad justa y aplicarlo directo sobre el párpado, sin meter los dedos.

edenabierto

El precio es un poco caro $14.990 en tiendas Paris, pero si pensamos en que dura mucho, por la poca cantidad que hay que aplicarse, vale la pena. Yo me aplico 3 puntitos en cada párpado:

aplicacionprimer

La única desventaja es que al aplicar estos primers, cuesto un poquito más difuminar las sombras, pero con respecto al beneficio que entrega, no importa.

 

Así que yo tengo el Edén que me ha funcionado muy bien, realmente “no se mueve” el maquillaje, así que totalmente recomendado, yo lo uso todos los días, porque mis párpados son grasos y sino no me dura nada el maquillaje, quizá las que no tengan este problema sólo lo necesiten para actividades especiales, como eventos, fiestas, matrimonios, etc.

edenojoscerrados

——>>>>  Un tip que me dio Paolo (@paolomakeup en instagram) de Urban Decay Viña del Mar, es que además de usarlo como primer de ojos, el Edén me sirve para tapar ojeras.

ojeraseden

soloojos

 

 

Lo volvería a comprar? Sí, de todas maneras, producto 100% recomendado.

 

 

@fabiarrm

 

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

  • necesito ese primer en mi vida jajaja

    un beso!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

  • constanza carrasco

    jajajaja Paolo me dijo lo mismo, yo también me compré el edén!! me dijo que lo podía usar en granitos y rojeces que tuviera, asi como corrector!! jajaja es muy bueno el primer!!! 😉

  • Pingback: Entrevista Al Makeup Artist Manu De Urban Decay | Tupielbonita.com()

  • carla durán

    Ohhh qué buen tema.. tengo el mismo problema, pensé que eran malas las sombras y hace años cambié de maybelline a clinique y también natura y ahora he comprado urban decay pero me pasa lo mismo… a mitad de día la sombra en un hilo en el parpado como cuentas, así que haré la inversión y la probaré, muchas gracias, como siempre muy útiles los datos.

    • Hola Carla, claro!! Vale la pena, el mío lo tengo hace como un sño! Dura harto porque se usa un poquito para cada ojo. Saludos!!

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel