Blog Tu Piel Bonita | Chile

Primera botella individual Brita con filtro de carbón

0

Transforma el agua de la llave en agua filtrada de excelente sabor

 

botellafiltrodeagua
Brita, marca especialista en filtros de agua, trae a Chile Fill&Go, la primera botella de tamaño individual con filtro de carbón reemplazable. Reutilizable, transportable y amigable con la naturaleza, el filtro Brita deja sin impurezas a 100 litros de agua de la llave. Ideal para hidratarse durante el día y para realizar actividad física, de manera muy económica y sustentable.

carbono

Su tecnología norteamericana certificada, garantiza un agua sin impurezas y con mejor sabor, reduciendo el cloro, cal, material particulado y metales como el plomo y el cobre presentes a veces en el agua potable. Además, la botella Brita es libre de Bisfenol A (BPA) y está hecha con materiales de alta calidad, resistentes y duraderos, y es apta para el lavavajillas hasta 50ºC.

Botella_Brita

“Tomar dos o tres litros de agua potable filtrada al día es muy saludable, mejora la tonicidad y elasticidad de la piel, facilita el buen funcionamiento del cerebro, los riñones, las articulaciones, estimula el sistema inmunológico, favorece la digestión y contribuye a controlar el peso al aumentar la saciedad”, explica la conductora de TV y Embajadora de Brita Chile, Javiera Suárez.

 

La botella individual Brita tiene un valor de $5.990 y ya se encuentra en los principales supermercados y tiendas del país.

 

Más información en www.britachile.cl

Twitter: @britachile

Facebook: Brita Chile

Bottle_Sport_Feature1

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel