Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Primer Review Sección HOMBRES: Total Recharge Eye, de Biotherm Homme

0

Review: Total Recharge Eye, de Biotherm Homme

 

¿Qué es?: tal como aparece en su web en español, es un tratamiento exclusivo para la zona de los ojos que ayuda a disminuir cualquier signo propio de la fatiga. Pero no sólo eso, porque también atenúa ojeras, descongestiona esas molestas bolsitas debajo de los ojos e hidrata la piel que rodea el ojo.

 

 

 

Tipos de piel: no tendría contraindicaciones, por lo que podría utilizarse en cualquier tipo de piel, desde la normal a la grasa.

 

Textura: tipo gel, sin olor ni color. Una vez que este producto es puesto sobre la piel, de inmediato se siente un golpe de frescura que se agradece, más en la zona de los ojos que en general es super frágil y que siempre delata cansancio, pocas horas de sueño, entre otras cosas.

 

 

¿Cómo y cuándo usarlo?: se puede usar en todo momento, idealmente día y noche. En mi caso, sólo lo utilizo por las mañanas, sobre todo en esos días en que tipo 7 am ya debo estar en pie. Siempre utilizarlo después de lavarse el rostro y ojalá antes de la crema hidratante.

 

Packaging: un tubo plástico color rojo de 15 ml, en un formato small muy idóneo para llevar a donde sea. Es el perfecto must have para llevar, por ejemplos, en tus viajes por el mundo y lucir una mirada fresca y despierta. Además, debido a su formato roll on, posee 3 bolitas que sirven precisamente para masajear la zona de los ojos cada vez que pases el producto, lo que debiera, a corto y largo plazo, mejorar la circulación del área, entre otras cosas.

 

 

Ingredientes principales: Total Recharge Eye contiene 3 activo esenciales, entre los que se cuentan la cafeína, el sericoside y el magnesio, los que juntos contribuyen a desinflamar y relajar el cutis de la zona de los ojos.

 

¿Cómo me fue?: constantemente estoy mirando en las vitrinas beauty de farmacias y tiendas de retail productos para la zona de los ojos, ya que siempre he leído en revistas que esta área, junto a la del cuello, son las que primero acusan el paso del tiempo en las personas. Además, en estas mismas publicaciones he descubierto que la piel de los hombres es muy diferente a la de las mujeres, y por eso es ideal que nos decantemos por productos creados y dirigidos exclusivamente para nosotros y así lograr, a la larga, mejores resultados.

Llevo utilizando Total Recharge Eye, de Biotherm Homme, desde aproximadamente 5 ó 6 meses y, sinceramente, no he visto grandes cambios en mi piel (sobre todo en lo relacionado a las ojeras), aunque sí debo rescatar algunos aspectos, principalmente el que guarda relación con la frescura del gel, ya que efectivamente al aplicarlo se siente la zona mucho más relajada y despierta. También mencionar el hecho de que contiene estas 3 bolitas que ayudan a masajear y promover la microcirculación de la zona mencionada, algo que en general se suele hacer con la yema de los dedos, pero que en hombres con agendas abultadas puede resultar una pérdida de tiempo, lo que se suprime con el Total Recharge Eye que hace el proceso mucho más cómodo y expedito.

Respecto a la disminución de las bolsas, eso depende. Yo tengo 27 años y no tengo bolsas notorias, pero de todas formas, la clave en belleza –ya sea masculina o femenina- es siempre prevenir y no esperar a que aparezcan arrugas u otros para actuar, sino antes, para así ganar la batalla al paso del tiempo en nuestra piel.

 

¿Dónde comprar?: tiendas Falabella, Ripley y París a un precio aproximado de $27.990.

 

 

 

AUTOR: Jaime Jiménez P.
Periodista con experiencia en revistas y webs nacionales de moda & belleza, como Mujer (La Tercera), ISSUE, Antílope, Velvet, entre otras. Sus intereses van desde las tendencias y el estilo hasta las últimas novedades beauty y el mundo editorial en su totalidad.

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel