Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Prensa: Nuevo Lanzamiento HUGO BOSS EXTREME

0

PREPÁRATE PARA UNA INCOMPARABLE EXPLOSIÓN DE FRESCURA HUGO lanza sus fragancias

HUGO MAN Extreme y HUGO WOMAN Extreme

HUGO lleva la frescura a un nuevo nivel lanzando HUGO EXTREME, dos intensas y refrescantes fragancias – para hombres y mujeres- que se unen a sus ya icónicas HUGO MAN y HUGO WOMAN.

La campaña, realizada por el reconocido fotógrafo de moda y belleza, Benjamin Lennox, da vida a la potencia de un impulso adicional de frescura, pero además encarna la ligereza y la energía entregada por HUGO EXTREME. Expresa el espíritu energético de las fragancias y recrea una sensación única de confianza refrescante.

Adrien Sahores vuelve a protagonizar la campaña HUGO MAN Extreme, que plasma su inconfundible confianza y carisma reforzada por el impulso de frescura HUGO extrema le da.

Freja Beha Erichsen retoma su papel como el rostro de HUGO WOMAN EXTREME. Freja irradia confianza, feminidad y seguridad en sí misma, características que se ven potenciadas por un verdadero impulso de frescura, gracias a la nueva y revitalizada fragancia de HUGO.

HUGO WOMAN Extreme

woman_extreme hugo

HUGO WOMAN Extreme es la nueva contraparte de la icónica fragancia HUGO WOMAN. Su concentrado eau de parfum tiene una intensa frescura revitalizante en su corazón. Sus irresistiblemente frutosas y aventureras notas frescas de Boysenberry, yuxtapuestas con audaces notas de la Hierba Roja del Himalaya componen esta chispeante fragancia

A medida que el aroma se revela , el poder del Jazmín Sambac libera una tormenta de flores blancas en el corazón de la fragancia, la que entrega un impulso refrescante cuando se combina con el revitalizante té negro. Como una flor que se abre, su belleza natural se revela a través del tiempo para un máximo impacto. Rara vez se encuentra en la base, la versátil Osmanthus Oriental, flor que añade sensualidad y sofisticadas notas que potencian la belleza vibrante de los demás ingredientes.

HUGO_EXTREME_woman_perfume

El perfume viene contenido en una elegante botella rosada, que representa ligereza y libertad .

Al comentar sobre la nueva fragancia Freja Beha Erichsen embajadora de HUGO WOMAN dice: Es una versión más intensa de Hugo Woman Extreme. Tiene notas de jazmín y un aroma muy distinto de flores blancas y osmanthus – es un perfume femenino, que me da un impulso de frescura . Me encanta como se huele en mi piel.

 

HUGO MAN Extreme

hugo_men

 

Capturado en la icónica cantimplora, este nuevo eau de parfum lleva al clásico HUGO MAN a un nuevo nivel con un intenso toque contemporáneo. El perfume se abre con la frescura icónica de manzanas verdes, que se ha intensificado para un máximo impacto. A medida que se desarrolla la fragancia, un corazón aromático de lavanda, salvia y geranio revela su lado moderno. Una base potente y distintiva de madera de cedro y bálsamo de abeto fijan el aroma.

El poder de HUGO MAN EXTREME reside en la química innegable que une cada ingrediente , lo que resulta en una explosión de frescura energizante. Una fragancia para todos los que quieren vivir la vida en sus propios términos. Adrien Sahores, embajador de HUGO MAN comenta: Al elegir una fragancia, creo que en el momento en que hueles la correcta, hay una conexión instantánea. Si quieres algo nuevo y refrescante, y está buscando algo moderno y único – HUGO Extreme es la fragancia adecuada para ti.

HUGO_EXTREME_man_perfume

info

HUGO MAN Extreme ($69.990) y HUGO WOMAN Extreme ($71.990)

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel