Blog Tu Piel Bonita | Chile

Prensa: NUEVA LÍNEA Nightwear Plus Detox de Estée Lauder

0

LA NUEVA COLECCIÓN NIGHTWEAR

PLUS DETOX

De los expertos en el comportamiento de la piel durante la noche, llega una nueva colección nocturna que ayuda a desintoxicar la piel de los efectos visibles que se acumulan durante el día

Desintoxica tu piel en la noche y despierta mañana con una piel fresca, de aspecto saludable, lista para afrontar un nuevo día. De la icónica franquicia de Daywear, Estée Lauder presenta la NUEVA Colección NightWear Plus Detox. Con todas las agresiones que enfrenta la piel durante el día, la noche es el momento en el que la piel se recupera de los efectos visibles del día anterior; es un momento crítico para el cuidado de la piel. Con el poder del Compuesto Súper Antioxidante de Estée Lauder, este poderoso dúo nocturno le da a la piel pureza y confort. La NUEVA colección – NightWear Plus Anti-Oxidant Night Detox Creme y 3-Minute Detox Mask – ayuda a desintoxicar la piel de las impurezas acumuladas durante el día; purificando, renovando e hidratando la piel intensamente. Esta colección reduce los poros visibles y transforma la piel opaca y sin brillo en una piel más suave y radiante. Si se utiliza junto con la protección de la colección DayWear de Estée Lauder, la NUEVA Colección NightWear Plus Detox, ayuda a crear un mundo ideal donde la piel mejorará 24/7.

HAY QUE HACER MÁS POR LA PIEL

DURANTE LA NOCHE
Expertos en el comportamiento de la piel durante la noche, Estée Lauder sabe que la piel tiene diferentes necesidades en la noche. En el día, la piel acumula daños ambientales que contribuyen a la aparición del envejecimiento. Esto puede dejar la piel con aspecto cansado y sin vida. Mientras que en la noche, la piel se recupera de los efectos visibles del día anterior y se recarga para el día siguiente, durante la noche la piel también puede enfrentar la pérdida acelerada de humedad e irritación.

UNA SOLUCIÓN DE LA NOCHE A LA MAÑANA
Dale a tu piel 8 horas de protección antioxidante durante la noche con la NUEVA Colección NightWear Plus Detox. Este dúo nocturno también ayuda a desintoxicar y renovar la piel mediante la purificación de los poros y refinando su textura, mientras que ayuda a prevenir y minimizar los primeros signos de envejecimiento:

• NUEVA NightWear Plus Anti-Oxidant Night Detox Creme – Refrescantemente exuberante, y a la vez ligera, esta crema de noche ayuda a desintoxicar la piel de los efectos visibles que se acumulan durante el día y a construir una reserva de antioxidantes para el día siguiente. La Glucosamina exfolia suavemente mientras que el extracto de Aceite de Semillas de Café y el extracto de Cáscara de Naranja Mandarina impulsan las capacidades antioxidantes naturales de la piel. El poder del Compuesto Súper Antioxidante de Estée Lauder, ayuda a prevenir futuros signos de envejecimiento contrarrestando los daños ambientales durante toda la noche, mientras que una mezcla calmante avanzada ayuda a minimizar la irritación que puede alcanzar su punto máximo en la noche. Contiene hidratantes intensos que trabajan de inmediato para humectar la piel y fortalecer su barrera natural con el tiempo, para ayudarle a resistir la pérdida de humedad que se puede acelerar por la noche. Para cualquier mujer que quiera mantener una piel de aspecto saludable y prevenir futuros signos de envejecimiento, hay que aplicarla todas las noches después del suero reparador.

Night Wear Plus__Creme Shot_Global_Expiry September 2016

• NUEVA NightWear Plus 3-Minute Detox Mask – Súper rápida, súper purificadora, esta mascarilla “express” ayuda a purificar la piel de las toxinas diarias en sólo 3 minutos. Formulada con Arcilla Kaolin, la NUEVA NightWear Plus 3-Minute Mask extrae suavemente los desechos y el exceso de grasa desde lo más profundo de la piel, ayudando a minimizar y refinar los poros. Esta máscara de arcilla líquida y ligera reduce inmediatamente el exceso de grasa dejando la piel más fresca, con un acabado más natural. Formulada con el Compuesto Súper Antioxidante patentado por Estée Lauder y Arcilla de Kaolin, esta fórmula ayuda a revivir la piel opaca y fatigada, revelando un lienzo fresco y suave para recibir los beneficios de las cremas DayWear y NightWear. Aplica una capa delgada de esta mascarilla de arcilla líquida dos veces a la semana por la noche. Después de sólo 3 minutos, masajea suavemente con agua y enjuaga bien, evitando el contorno de los ojos. Después aplica el suero reparador de tu elección y crema hidratante.

Night Wear Plus_Mask Shot_Global_Expiry September 2016

AROMA DISTINTIVO DE PEPINO FRESCO
La NUEVA Colección NightWear Plus Detox tiene el aroma distintivo y clásico de DayWear. Las notas de hojas verdes y de pepino le dan una sensación de rejuvenecimiento fresco mientras la piel se recarga; las notas florales suaves y delicadas de Jazmín, Violeta, y Cyclamen proporcionan un equilibrio calmante y reconfortante. El Almizcle redondea la fragancia dándole un acabado suave y radiante.

 


NUEVA NIGHTWEAR PLUS

ANTI-OXIDANT NIGHT

DETOX CREME

Ficha Técnica de Ingredientes

La NUEVA Colección NightWear Plus Detox, de los expertos en la ciencia del comportamiento de la piel durante la noche, cuenta con el poder de desintoxicación avanzada y con la tecnología de humectación de larga duración para darle a la piel nueva pureza y confort durante la noche. Esta solución nocturna, la NUEVA NightWear Plus Anti-Oxidant Night Detox Crème, ayuda a la piel a despertar sintiéndose fresca, recargada y lista para enfrentar un nuevo día.

NUEVA NIGHTWEAR PLUS

ANTI-OXIDANT NIGHT DETOX CREME
Específicamente formulada para la noche, cuando la piel necesita cuidado adicional, la NUEVA NightWear Plus Anti-Oxidant Night Detox Creme desintoxica las impurezas del día y ayuda a prevenir los primeros signos de envejecimiento, mientras que repone la humedad durante toda la noche, así la piel despierta descansada, recargada y lista para enfrentar un nuevo día:

DESINTOXICA – La NUEVA NightWear Plus Anti-Oxidant Night Detox Creme desintoxica suavemente la piel de impurezas superficiales, aumentando la claridad y ayudando a que la opacidad prácticamente desaparezca para una apariencia más refinada, más saludable y naturalmente radiante:

– este restaurador natural de la piel “desintoxica” suavemente las impurezas de la superficie a través de una exfoliación suave, revelando una piel más fresca, más suave y renovada, libre de residuos.

– ayudan a purificar los poros y controlar el exceso de grasa.

PREVIENE – Cada noche, esta crema hidratante y calmante ayuda a neutralizar el daño ambiental del día, a la vez que minimiza la irritación nocturna para dejar la piel suave y confortable:

– este compuesto patentado de

cinco ingredientes únicos – EGT, Vitamina C, Venuceane, Vitamina E y Eukarion – trabaja sinérgicamente para proporcionarle a la piel protección continua y de gran alcance, contra los principales tipos de radicales libres,

que son una consecuencia de la exposición a las agresiones ambientales de todo el día. El es tan eficaz que ofrece 8 horas de protección antioxidante para que la piel esté protegida durante toda la noche.

  •   – cinco poderosos anti-irritantes – Extracto de Algas, Extracto de Raíz de Genciana, Laminaria Ochroleuca, Regaliz, y Sacarosa – proporcionan a la piel una sensación calmante intensiva. Esto ayuda a minimizar la irritación nocturna que puede resultar de la exposición a agresiones ambientales durante el día.
  •   – ayudan a la capacidad natural antioxidante de la piel a construir una reserva de protección antioxidante para el día siguiente.REPONE – La fórmula ligera de la NUEVA NightWear Plus Anti- Oxidant Night Detox Creme le da a la piel hidratación inmediata que dura toda la noche. Con el tiempo, la barrera natural de la piel se fortalece, lo que le ayuda a resistir la pérdida de humedad durante la noche, que acelera los signos visibles de envejecimiento. La piel despierta hidratada y recargada para un nuevo día:
  •   – El Ácido Hialurónico, además de una mezcla de hidratantes, reactiva el mecanismo de hidratación de la piel, dándole a la piel humectación intensa y ligera de manera inmediata, para ayudar a prevenir la deshidratación.
  •  NUEVOS – Los Lípidos Biomiméticos, junto con los extractos de Cebada y Trigo, trabajan para hidratar y promover una piel saludable mediante el fortalecimiento de la barrera natural de la piel. Esto ayuda a mejorar la capacidad de la piel para retener la humedad durante la noche para mantener un estado saludable e hidratado.

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel