Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Prensa: maquillaje de larga duración COLORFIX de Ésika

0

INNOVACION COLORFIX DE ÉSIKA:

MAQUILLAJE A PRUEBA DE TODO

 

Ésika innova en su línea de maquillaje de larga duración Colorfix, ofreciendo ahora un maquillaje a prueba de todo hasta por 24 horas[1], con una mayor fijación e intensidad de color.

Colorfix, es un maquillaje que dura todo el día incluso en las situaciones más intensas ya que es aprueba de agua/piscina[2], resiste a tu rutina de ejercicios, a las comidas y bebidas, e incluso ¡hasta los besos![3]

Gracias a lo último en tecnología “Ultra Color Flex Intense” que contiene pigmentos de máxima fijación e intensidad de color y siliconas que se amoldan perfectamente al rostro para máximo confort y duración, logrando que el maquillaje se mantenga intacto por muchas más horas.

La línea Colorfix incluye labiales, sombras y delineadores de ojos con una amplia gama de tonos, para lograr un acabado seductor:

  • Labial Dúo Tattoo Intense: Color intacto y sensual del día a la noche con efecto “No Transfer”, para que el labial se quede solo en los labios.

COLORFIX final

  • Labial de máxima duración: Labial en barra con color intenso y suavidad por mucho más tiempo. Variedad de tonos con acabado mate

7.600 Labial Maxima Duracion Colorfix

  • Brillo labial de máxima duración: Labios con brillo intenso y acabado Cristal Spark. Acabado perfecto con una sola pasada.
  • Quintetos de sombras: máxima duración, intensidad y color uniforme.

11.900 Ésika - Quinteto de sombras profesional (Colección Colorfix) 11.900 Ésika - Quinteto de sombras profesional (Colección Colorfix) oro magnetic

  • Delineador en gel intenso: Mirada intensa, definida y más sensual con un pincel de alta precisión para ojos y cejas.

6.000 Ésika - Delineador para ojos en gel intenso y duradero

Para conocer más sobre la línea de maquillaje de larga duración Colorfix de Ésika se puede consultar la página web www.esika.com, el blog fashionblog.esika.biz o nuestras redes sociales: Facebook/esika.belcorp, Twitter/@esikabelcorp, Instagram/@esikabelcorp y Youtube/esikavideos.

Acerca de Ésika

Esika ha sido desde hace varios años la marca embajadora de la belleza en América Latina, llenando de belleza el mundo de muchas mujeres, haciéndolas sentir seguras de sí mismas y capaces de cambiar todo para lograr su realización personal. Cuenta con un amplio portafolio que incluye fragancias, maquillaje, bijouterie y productos de cuidado personal para ellas y sus familias.

[1] Brillo labial y Quinteto de sombras: 16 horas de duración. Evaluada en usuarias en Laboratorio de Efisen.

[2] A prueba de piscina: no aplica para delineador en Gel.

[3] No aplica para el Brillo labial.

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel