Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

PLANCHA OPTIMA 3000 DE BaBylissPRO

0

Máxima innovación tecnológica

ALISA Y RIZA TU CABELLO CON LA NUEVA PLANCHA OPTIMA 3000 DE BaBylissPRO

¿Liso o con rizos? Escoger entre una de estas opciones define instantáneamente qué herramienta usar, eso hasta ahora. OPTIMA 3000 de BaBylissPRO, es una nueva plancha profesional de doble función, que viene a revolucionar el mercado con su diseño único y resultados sin precedentes, alisa y riza el cabello respetando la fibra capilar en todo momento para lograr resultados más hermosos y brillantes que nunca.

“En Sally Beauty InterSalon sabemos que cambiar de look es una constante, así como lo es cuidar tu cabello cada vez que lo haces. Es por eso que junto a BaBylissPRO, la marca líder en innovación de herramientas profesionales de belleza, lanzamos OPTIMA 3000 con tecnología Nano Titanium que alisa y riza el cabello dejándolo brillante instantáneamente”, señala María Asunción Moreno, Country Manager de Sally Beauty InterSalon Chile.

Nuevamente la primera en el mercado, OPTIMA 3000 está compuesta por placas Nano Titanium perfectamente alineadas y de alto rendimiento que proporcionan suavidad y acondicionamiento al cabello, logra calentarse hasta un 20% más rápido debido al sistema de doble resistencia de cerámica de alta densidad. Además, posee una tecnología multiplicadora de iones dos veces mayor que una plancha tradicional aportando más brillo y suavidad. También, la temperatura de la plancha se puede controlar de forma manual evitando aplicar más calor del necesario para distintos tipo de cabello.

optima-3000-copia

Liso o con rizos, nunca antes viste tu cabello tan brillante como con la OPTIMA 3000. Encuéntrala de manera exclusiva en todas las tiendas de Sally Beauty InterSalon del país.

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel