Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Piernas cuidadas y relajadas con NIVEA

0

CREMA REAFIRMANTE Q10 ENERGY

NIVEA Body Crema Reafirmante Q10 Energy para piel normal es una crema corporal ideal para reafirmar tu piel y mantener su nivel óptimo de hidratación. ¡Piel más firme en tan solo 2 semanas!

  • NIVEA Body Crema Reafirmante Q10 Energy, con Coenzima Q10 de la propia piel y Creatina es una leche corporal reafirmante y de rápida absorción para piel normal especialmente formulada para devolverle su firmeza y elasticidad.

    Para conseguir un tratamiento más completo y combatir la flacidez de las zonas “más rebeldes” se recomienda combinarla con Gel-Crema Good-bye Celulitis Q10 Energy para combatir la piel de naranja.

    ¿CÓMO FUNCIONA?

    La Coenzima Q10 estimula la regeneración celular y mejora la elasticidad y firmeza de la piel.

    – Resultados Probados: Piel más firme en dos semanas.
    – Dermatológicamente testado.


Q10 PIERNAS RELAJADAS 
ANTI-CELULITIS

Relaja y refresca tus piernas ¡al instante! Además, su efectiva fórmula, con Cafeína, ayuda a reducir efectivamente la apariencia de la celulitis.

  • 8 de cada 10 mujeres* sienten sus piernas cansadas, pesadas e hinchadas al final del día.

    Si eres una de ellas, NIVEA presenta la solución: Nueva NIVEA Q10 Piernas Relajadas Anti-Celulitis: Su fórmula altamente efectiva relaja y refresca tus piernas al instante y, además, gracias a la combinación única de ingredientes activos, ayuda a reducir efectivamente la apariencia de la celulitis.

    * Estudio Omnibus – IPSOS – Marzo 14.

  • Se recomienda aplicar diariamente en piernas y caderas mediante suaves masajes. Reaplicar las veces que sea necesario.

Q10 PIERNAS RELAJADAS MODELADORA

Relaja y refresca tus piernas ¡al instante! Además, su efectiva fórmula, con Té Blanco, ayuda notablemente a mejorar la firmeza y los contornos de piel de piernas y caderas.

 

  • 8 de cada 10 mujeres* sienten sus piernas cansadas, pesadas e hinchadas al final del día.

    Si eres una de ellas, NIVEA presenta la solución: Nueva NIVEA Q10 Piernas Relajadas Modeladora: Su fórmula altamente efectiva relaja y refresca tus piernas al instante y, además, gracias a la combinación única de ingredientes activos, ayuda notablemente a mejorar la firmeza y los contornos de la piel de piernas y caderas.

    * Estudio Omnibus – IPSOS – Marzo 14.

  • Se recomienda aplicar diariamente en piernas y caderas mediante suaves masajes. Reaplicar las veces que sea necesario.

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel