Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Review Perspirex antitranspirante

2

PERSPIREX LOCION ANTITRANSPIRANTE ROLL-ON PARA AXILAS

Perspirex Axilas en Roll-on es un antitranspirante adecuado para hombres y mujeres. Su fórmula ha sido cuidadosamente desarrollada para su uso en la delicada piel de las axilas, minimizando la irritación que normalmente se asocia al cloruro de aluminio, ingrediente base de la formulación de los productos antitranspirantes.

Perspirex actúa eficazmente gracias a su base de cloruro de aluminio y una solución de lactato. Su fórmula penetra en la glándula sudorípara inhibiendo su actividad, manteniendo su efecto hasta 5 días después de su aplicación. Al contrario que su versión para manos y pies, Perspirex para axilas tiene una formula menos concentrada que evita el exceso de irritación de la axila. El efecto desaparece tras unos días al eliminarse el producto con el proceso natural de renovación de la piel.

perspirexTupielbonita

 

Mi experiencia

Compré este desodorante, en una visita a un corner Dispolab en una farmacia. Lo que me llamó la atención era que decía que uno lo aplicaba una vez y su efecto duraba de 3 a 5 días.

La primera semana no me atreví a usar sólo este desodorante, lo aplicaba en la noche y luego al otro día en la mañana usaba mi desodorante habitual.

Esta semana me atreví, lo apliqué el lunes en la noche, y al otro día (martes) ya no usé mi desodorante habitual. Anduve bien, era raro, nunca había andado sin usar desodorante el mismo día. Me revisaba a cada rato el olor, porsiacaso… hasta que llegó la noche y revisé mi polera y no tenía olor a transpiración ni sudor. Así que l día miércoles me atreví a andar nuevamente sin desodorante…ahora sí que andaba preocupada..jajaja, pero llegó la noche y nuevamente estuvo bien…uf. Así llegó el jueves (ayer), y lo pensé 2 veces, y dije, bueno, estoy haciendo esta prueba, tengo que ver si me dura o no como dice el producto. En la mañana anduve bien, y en la tarde tuve harto movimiento y como a las 18:00 hrs. sentí que ya me “había abandonado” el desodorante.

Resumiendo: lo apliqué el lunes por la noche y el efecto me duró: martes, miércoles y jueves hasta las 18:00 hrs. Recalco que sólo lo usé el lunes, los otros días no, ni mi desodorante habitual tampoco.

En todo caso, en las instrucciones del interior, que no leí (sólo leí el envase) dice que hay que usarlo todas las noches hasta lograr el efecto deseado. Y en pieles sensibles, cada 2 noches durante 2 semanas.

perspirexrollon

  • Se debe aplicar EN LA NOCHE, sobre la piel seca y sin cortes o rozaduras. No usar 48 hrs. posteriores a la depilación.
  • Su olor al aplicarlo es bien fuerte, tal como si echáramos alcohol a nuestras axilas, pero como se aplica en la noche, al otro día ya no se siente nada.
  • Seguiré probando, porque me queda bastante producto.

 

¿Cómo funciona Perspirex?

Perspirex funciona al hacer ineficaces temporalmente las glándulas sudoríparas. El cloruro de aluminio en Perspirex reacciona con el agua en la glándula sudorípara y forma un tapón de queratina en la glándula. Este pequeño tapón hace que la glándula de sudor para ir latentes.

El tapón será expulsado con el derramamiento de las células muertas en la superficie de la piel, y la glándula sudorípara se activará de nuevo. Este proceso se lleva a partir de un par de días hasta una semana, por lo que usted tiene que volver a aplicar Perspirex sólo 1-3 veces a la semana.

 

¿Por qué Perspirex contiene alcohol?

Perspirex está basada en alcohol y no contiene agua. Si se agrega el agua se dispara la reacción entre el cloruro de aluminio y el agua en el biberón en lugar de en la glándula de sudor, lo que reduce la eficacia.

Muchos desodorantes en el mercado contienen agua y cloruro de aluminio. Ellos son algo eficaz contra la transpiración, pero no por mucho tiempo ya que el tapón se formará en la superficie de la piel en lugar de en la glándula sudorípara real. Esta es la razón por Perspirex dura más de antitranspirantes comunes.

 

¿Por qué debo usar Perspirex por la noche?

Las glándulas sudoríparas son menos activos durante la noche, dando tiempo Perspirex trabajar mientras duerme.

 

¿Puedo seguir usando mi desodorante regular?

Sí, se puede seguir aplicando su desodorante perfumado perfume regular o si así lo deseas.

 

Cómo aplicarlo:

mododeuso

 

 

También existe:

PERSPIREX LOCION ANTITRANSPIRANTE PARA MANOS, PIES Y CUERPO

Perspirex manos, pies y cuerpo es un antitranspirante adecuado para hombres y mujeres. Es una loción desarrollada para inhibir la molesta humedad y el olor que produce el sudor en estas zonas del cuerpo.

 

@fabiarrm

 

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

  • Francisca

    Hola amiga donde lo venden y cual es su precio?
    Todos los desodorantes me abandonan 🙁

    • En ahumada a 6.990 en oferta (normal 8.190) saludos

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel