Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Nuevo protector solar de Biotherm ecológico – Visita Parque Arauco

0

PRIMERA SUN MILK DE BIOTHERM ECO-DISEÑADA
PARA
AMANTES DEL AGUA RESPETUOSA DE LA VIDA ACUÁTICA

PARA EL VERANO 2017 BIOTHERM PRESENTA SU NUEVA GAMA DE SUN MILK PARA AMANTES DEL AGUA

La primera línea de cuidado solar ecológica diseñada de Biotherm, sin comprometer la sensorialidad. Con filtros SPF eco-probado y una fórmula base biodegradable de 96% para un menor impacto en el medio ambiente acuático. Ahora puedes proteger lo que amas: tu piel, la piel de tu familia y el océano. Ese es el compromiso de Biotherm.

 

Santiago, 11 de octubre de 2017. Ayer asistí a un evento en la Plaza de los Cristales del Parque Arauco, para conocer el nuevo protector solar de la marca. Mis primeras impresiones es que es súper hidratante y se absorbe muy bien en la piel, no dejando residuos. Además huele exquisito!

 

Además hay varios packs súper convenientes de productos Biotherm y están los especialistas de la marca que te podrán responder cualquier pregunta de los productosy también podrás probar todos los que quieras, porque hay espacio habilitado para ello.

Sólo hasta el 15 de octubre, no te lo pierdas!

 

 

 

COMPROMISO A LARGO PLAZO BIOTHERM

Tomó 7 años, 200 ensayos, 20 investigadores y la selección de 150 materias primas para desarrollar la nueva Sun Milk para amantes del agua.

 

 

NOSOTROS SOMOS  WATER LOVERS

EN HONOR A SU HERENCIA DE AGUA, BIOTHERM APOYA LA PROTECCIÓN DEL OCÉANO EN UNA ESCALA GLOBAL A TRAVÉS DE SU PROGRAMA WATER LOVERS, LANZADO EN 2012.

Junto con el financiamiento de campañas por el océano, durante los últimos cinco años, Biotherm ha estado trabajando para reducir el impacto de los productos de enjuague en el medio ambiente acuático, eliminando todas las micro burbujas de plástico de todas las fórmulas. Enfocándose en el envase y la fórmula, Biotherm está creando la próxima generación de productos con perfiles medioambientales mejorados- incrementando la biodegradabilidad y una huella de agua reducida.

El verano 2017 marca el próximo paso en este progreso con el desarrollo de una nueva fórmula eco-testeada y un producto eco-diseñado, en protección solar.

 

 

Desarrollando un protector solar con un perfil ambiental optimizado, la misma eficacia de protección (SPF 15, 30, 50) y el mismo nivel de sensorialidad que cualquier producto Biotherm, requirió un extenso proceso de formulación y el desarrollo de un nuevo protocolo de pruebas medio ambientales por los laboratorios Biotherm, la Plataforma de prueba Océano 5.

 

LA PLATAFORMA DE PRUEBA OCÉANO 5

7 años, 200 ensayos, 20 investigadores y la selección de 150 materias primas.

Para desarrollar la nueva fórmula de cuidado solar, los laboratorios Biotherm diseñaron una plataforma de pruebas ambientales llamada Plataforma Océano 5. Cada formulación potencial fue probada no sólo en organismos planctónicos de agua blanda, sino también en diversos organismos representativos de agua blanda y diversidad de vida marina.

Un equipo de 20 investigadores condujeron alrededor de 200 ensayos para evaluar cada impacto potencial de cada formulación en la biodiversidad acuática.

 

ROSTRO Y CUERPO SPF 15, 30, 50

PARA TODO TIPO DE PIEL, INCLUSO SENSIBLE Y PARA TODA LA FAMILIA

 

PERFIL AMBIENTAL OPTIMIZADO

  • Filtros de protección solar eco-probados a través de nuestra Plataforma Océano 5
  • 96% de fórmula base biodegradable
  • Un nuevo envase de bajo peso eco-concebido para reducir la cantidad de plástico utilizado de 14% versus la botella estándar. Tanto la botella como el dosificador son 100% reciclables y pueden ser reciclados junto con botellas de plástico estándar.

PROTECCIÓN ÓPTIMA

  • Compuesto Mexoblue: la combinación ideal de filtros UV (UVA/UVB/UVA-UVB) con un perfil ambiental óptimo.
  • Enriquecido con Life Plankton™ para regenerar y clamar la piel y vitamina E antioxidante que ayuda a limitar el daño oxidativo de los rayos UV.

 

NUEVA SENSORIALIDAD

  • Una textura hidratante, fácil de aplicar y no grasosa, dejando en la piel una sensación fresca sin rastros blancos.
  • Aplicación uniforme: 86%
  • No blanquea la piel: 85%
  • Perfumado como unas vacaciones de verano: 75%

 

EL COMPROMISO BIOTHERM
LA EXPEDICIÓN DE LOS AMANTES DEL AGUA

Biotherm patrocina una nueva misión para examinar los lechos de pastos marinos, las áreas de anidación de tortugas y los efectos del micro plástico alrededor de la Isla de Formentera durante el verano de 2017. La Dra. Sylvia Earle lidera la expedición junto a su equipo de la expedición Misión azul y un grupo de científicos de la Unión internacional para la conservación de la Naturaleza (UICN) e instituciones locales. Como los antiguos pastos de hierba marina de Formentera están bajo amenaza de anclaje de yates a motor, un objetivo clave de esta expedición será trabajar con socios locales para abordar estos impactos y aumentar la conciencia pública a través de la campaña en redes sociales.

El proyecto fue presentado durante la primera expedición de Biotherm para amantes del agua en Mallorca, España en Septiembre de 2016. El evento también marcó la presentación de Biotherm Sun Milk para amantes del agua en la presencia de la embajadora Elsa Hosk

 

 

BIOTHERM WATER LOVERS PARA MISIÓN AZUL

En 2010, la fundación de la Dra. Earle lanzó una iniciativa global llamada Misión Azul para inspirar el apoyo público para una red global de protección de las áreas marinas o “Hope Spots”. La misión de la fundación es proteger y restaurar el océano, el corazón azul del planeta.

Como socio de Misión Azul, Biotherm Water lovers es un contribuyente activo en la protección de estos “Hope Spots”, áreas marinas críticas merecedoras de protección especial. Desde 2012, Biotherm ha promovido y apoyado financieramente 6 “Hope Spots” en todo el mundo. Actualmente, en Chile, existen 4 “Hope Spots”.

 

 

 

#biothermcl #waterlovers

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel