Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Nuevas líneas Meldtown y Rehab de Urban Decay

0

Nuevas líneas Meldtown y Rehab

 💜 Urban Decay suma un Nuevo paso en tu rutina de belleza integrando limpieza y cuidado💜

 

El pasado 27 de julio, fui invitada al lanzamiento de las dos nuevas líneas de Urban Decay:

1- Meldtown, especial para limpiar y desmaquillar la piel del rostro. Contiene 3 originales productos para distintas funciones.

2- Rehab, que se enfoca en productos para preparar la piel. Contiene 4 productos en distintos formatos.

 

MELDTOWN: MAKE UP REMOVING

 

1.1- DISSOLVING SPRAY: es un desmaquillarte en formato spray, que es poderoso y suave a la vez, remueve la máscara de pestañas waterproof.

– Lo mejor es aplicarlo en un pétalo de algodón para sacar el maquillaje del rostro, porque no sólo sirve para ojos y labios, sino para disolver el maquillaje y a la vez hidrata la piel, esto, para no desperdiciar producto o manchar la ropa.

– Su fórmula sin rellenos contiene solamente 3 ingredientes, incluyendo Vitamina E.

– Es OIL FREE (libre de aceites), así que lo pueden usar las pieles mixtas a grasas. Se puede sentir además en su textura no grasosa.

– Es útil su packaging y formato para maquilladores o si te gusta maquillarte harto, porque es súper útil y fácil de usar.

– Está testado para piles alérgicas.

 

 

En las fotos pueden ver cómo remueve la máscara waterproof y el maquillaje

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  • CLEANSING OIL STICK: su fórmula con tres fases comienza como un bálsamo que se transforma en textura líquida y por último, en una micro espuma, para después disolver el maquillaje.

– Este bálsamo oleoso quita hasta el maquillaje más persistente. Contiene ingredientes que dejan la piel limpia, fresca y libre de maquillaje.

– Cómo se usa: aplica la barra directamente sobre la piel seca y masajea suavemente hasta que el producto se funda en un líquido. Emulsionar con agua hasta que se transforme en una leche limpiadora y aclarar con agua. Aunque se puede usar alrededor de la zona de los ojos sin problema, evita la zona del ojo en caso de irritación.

– Para mi piel mixta a grasa, preferí el formato spray, porque éste de deja una sensación más grasosa, pero las pieles normales a secas creo que lo amarán.

– Contiene extracto de cúrcuma, aceite de semilla de girasol y vitamina E.

– Ventajas: es súper transportable y  fácil de usar, su formato en forma de barra pasa los controles aeroportuarios.

 

 

 

LIP OIL STICK: Un bálsamo con acabado oleoso en forma de barra que elimina todos nuestros productos de labios de larga duración. Nuestra fórmula oleosa deshace fácilmente los labiales waterproof. Contiene vitamina E y ceramidas para reparar los labios. TIP: Úsalo para hacer un cambio rápido de color de labial durante el día.

– Este producto sólo lo probé en el evento una vez, así que no podría contarles mucho si funciona tan bien o no.

 

Para conseguir una buena aplicación de maquillaje es esencial cuidar primero la piel y es que si se mantiene tersa e hidratada el maquillaje se verá más integrado y tendrá mejor resultado. Urban Decay lo tiene claro y por eso han querido formar parte de un paso más en la rutina de maquillaje de sus clientes añadiendo una nueva gama de productos.

‘Rehab Makeup Prep’ se trata de una colección de productos de cuidado de la piel centrados en la limpieza, la revitalización y la hidratación de la piel. Utilizando estos productos, Urban Decay asegura una piel totalmente preparada para la aplicación de maquillaje. La colección cuenta con 3productos diferentes que se centran en diferentes partes del rostro.

 

LÍNEA REHAB: MAKEUP PREP

 

2.1- PORE REFINING PEEL: Esta mascarilla peel-off fácil de usar elimina las impurezas al instante, minimiza el tamaño de los poros y deja una superficie suave, lista para el maquillaje.

– Es suave hasta con las pieles sensibles, nuestro Pore Refining Peel sometido a tests de alergia es apto para todo tipo de pieles. Yo tengo piel sensible y no tuve ningún problema.

– Contiene una mezcla de nueve extractos de plantas que nutren tu piel.

– Cómo se usa: se aplica una pequeña cantidad en las zonas problemáticas, como la zona T y otras zonas grasosas o con problemas de poros. Se deja actuar por 10 minutos o hasta que quede completamente seco y firme, luego se retira con las manos, sacando la fina película que quedó.

 

No es muy agradable la foto, pero quería que vieran que cuando se seca en la piel queda una película brillante y luego hay que ir tirando con las manos para sacarlo, es muy fácil.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

2.2- HOT SPRINGS HYDRATING GEL: Gel ligero de rápida absorción creado para preparar la piel para el maquillaje.

– Este fue uno de los que más me sorprendió de la línea, por su textura tipo gel, ULTRA REFRESCANTE y LIGERA. Con tal tecnología, que cuando lo aplicas en la piel es como un gel, pero al irlo moviendo para que se absorba, el  agua encapsulada en el gel se activa al contacto con la piel para proporcionar un efecto súper refrescante y pareciera que el gel se convirtiera en agua.

–  Hidrata, equilibra y revitaliza la piel.

– Proporciona hidratación instantánea.

– No es graso  y es de MUY rápida absorción.

– TODOS los tipos de piel necesitan hidratación para unificar la textura de su superficie, hasta las pieles más grasas.

– El agua encapsulada en el gel (procedente de un manantial milenario de Japón,  el agua de los manantiales calientes es rica en minerales nutritivos de la piel, y porque el agua en esta fórmula es también hipotónica -una forma más pura- penetra mejor en la barrera de la piel y se absorbe más fácilmente) se activa al contacto con la piel para proporcionar un efecto súper refrescante.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

2.3- LIP LOVE: un bálsamo hidratante que alivia los labios secos. Retiene la hidratación, y redensifica los labios dejándolos suaves y listos para el maquillaje. Contiene una mezcla hidratante de manteca de karité y aceite de coco. TIP: Perfecto para aplicar antes de acostarte o durante el día. Aplica una primera capa en los labios antes de maquillarte.

– Este bálsamo es genial, me encanta, es súper hidratante y realmente ayuda a dejarlos suaves, es estupendo para andar trayéndolo en tu cosmetiquero para aplicarlo cuántas veces quieras!!

 

Textura 

 

 

PRECIOS:

MELDTOWN: MAKE UP REMOVING

DISSOLVING SPRAY: $21.990

CLEANSING OIL STICK $21.990

LIP OIL STICK $18.990

 

LÍNEA REHAB: MAKEUP PREP

PORE REFINING PEEL: $21.990

HOT SPRINGS HYDRATING GEL: $21.990

LIP LOVE: $18.990

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel