Blog Tu Piel Bonita | Chile

Nuevas colecciones dE ESSENCE Y CATRICE en DBS

0

 DBS BEAUTY STORE PRESENTA NUEVAS COLECCIONES DE ESSENCE Y CATRICE

Para seguir sorprendiendo a las amantes del maquillaje, las marcas ícono de DBS Beauty Store, Essence y Catrice presentan nuevas líneas de accesorios y productos que vienen a complementar su actual oferta en todas las tiendas del país.

Por Catrice llega su nueva colección Alurring Reds que viene a revolucionar este otoño con rojos fuertes que roben miradas. La colección cuenta con cuatro labiales, tres diversas tonalidades de un seductor rojo matte y un labial colour care que permite, además de entregar un color innigualable, entregar hidratación a los labios. Ideal para las bajas temperaturas de esta temporada.

catriceDBS1

Para dar un aspecto aún más atrevido al look otoñal, Alurring Reds posee una variedad de tres labiales líquidos en tonos rosa y rojos que pueden servir como un complemento en el caso de querer dar brillo al labial matte.

catriceDBS2

La colección, se completa, con una gama de tres packs de esmaltes de uña que varía en la intensidad del rojo y es acompañado de un tono plateado que darán un aspecto irresistible a tus manos.

catriceDBS3


Por parte de Essence, la marca de origen alemán, presenta una colorida y nueva colección de brochas de la colecció Make Me Pretty que son un complemento perfecto para el cosmetiquero de toda mujer.

shhh, just kiss me
shhh, just kiss me

Son nueve las brochas que se suman a las actuales líneas de productos Essence, estas son: Brocha iluminadora, de rubor, bronceante. Pincel para aplicar corrector, sombra de ojos, difuminadora y de labios, además incluye, cepillo de cejas y herramienta multiuso para ojos.

brush_Catrice-01

Estas útiles y entretenidas herramientas y maquillajes puedes encontrarlos en las mejores tiendas DBS Beauty Store del país.

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel