Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Natura presenta nueva fragancia Humor da mina vida

0

Contagia tu Humor con la nueva fragancia de Natura

Santiago, julio 2017. Natura, la empresa de cosmética brasileña, presenta una nueva fragancia femenina, Humor da minha vida. Compuesta por aceites esenciales que permiten lograr ese aroma tan especial de perfume floral sensual y por alcohol orgánico que se extrae de la caña de azúcar, logran una fragancia única en base a ingredientes naturales y sustentables.

“Humor da minha vida es parte de la colección de perfumes irreverentes, con frascos coloridos, originales y divertidos de Natura. Su gota olfativa combina un coctel de cítricos con manzana roja y bergamota, con un cuerpo floral que destaca la rosa, fresia y lirios del valle, además de un fondo que combina vainilla, ámbar, sándalo e iris que invitan a llevar una vida más relajada, divertida y con humor”, explicó Verónica Kato, perfumista exclusiva de Natura.

 

 

La invitación de Natura con esta nueva fragancia es a incorporar el humor como actitud de vida. Tener humor en nuestras acciones, en nuestras palabras, en nuestras relaciones -ya sea con el medio ambiente, con el otro o con nosotros mismos- es siempre la mejor salida para vivir de una forma más liviana, simple y sin complicaciones.

Porque el Humor es una manera de ver la vida, oxigena, libera e irradia. Es en las relaciones en donde el humor gana vida, contagia y se extiende, especialmente cuando compartimos y nos permitimos reírnos de nosotros mismos.

Natura Humor es una línea de perfumes con fragancias inusuales, frascos de colores y cartuchos irreverentes, que provocan los sentidos de forma osada y divertida. Natura Humor, #contagiatuhumor.

Humor da mina vida, $21.500, 100 ml

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel