Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Review base NAKED SKIN de URBAN DECAY

7

BASE DE MAQUILLAJE

Base de maquillaje fluida de máxima definición ULTRA-LIGERA

Acabado semi-mate

  1. Luminosidad natural sin brillos
  2. Rica en péptidos
  3. Difusión de luz
  4. Libre de aceite (oil free), libre de parabenos y sin perfume

 

nakedskin3

 

Compré esta base de maquillaje, cuando llegó Urban Decay a tiendas Paris, en Viña del Mar, ya que no podía elegir una base sin antes me recomendaran bien qué tono usar. Paolo Marambio, @paoloudmakeup (en instagram), makeup artista de Urban Decay, me recomendó usar el tono número 3.0. Él la probó en mi cuello, y la verdad es que es la primera vez que eligen bien el tono de la base.  La base está disponible 18 tonos, pero a  Chile sólo llegaron 8 tonos, los eligen según los tonos de cada país me imagino.

 

  • TONOS:

Las bases terminan en dos números: 0 ó 5.

– Los números en que terminan en .0 son de subtono amarillo.

– Los que terminan en .5 son rosados.

tonosNakedskin

antescompactoroche

  • COBERTURA: Es una base bien ligera, pero que cubre lo necesario. Nunca me han gustado mucho las bases que crubren tanto, siento que el cutis queda pesado. Sin embargo con ésta, que le hace honor al nombre ¨piel desnuda¨, se siente como si anduvieras sin base. Transforma el cutis para que se vea iluminado de forma natural. Logra disimular mis rojeces, mis manchas y pecas de manera natural. Cubre lo suficiente como para sentirse cubierta, pero no con apariencia de ultra maquillada.

muestraNakedskin

 

  • PARA QUÉ TIPO DE PIEL: Yo tengo piel sensible y mixta, esta base es ideal, ya que no tiene aceites ni parabenos. Para que dure más durante el día, lo ideal es aplicar polvos para sellar en la zona T, aunque yo sólo lo hago a veces. Para que pasadas muchas horas no comencemos a brillar en esa zona más grasa (las que tenemos ese problema). Además como es semi-mate te apaga los brillos necesarios, sin dejarte opaca, sin luminosidad natural.

 

  • PACKAGING: El envase es muy bueno, trae 30 ml, yo creo que me va a durar bastante, ya que tiene un excelente aplicador, que lo aprietas y deja salir lo justo y necesario, y no tienes que meterle los dedos adentro u otras con aplicadores tan malos que quedan muy sucios.

 

  • DURACIÓN: me dura todo el día, sólo en la nariz porque la mía es muy grasa, tengo que retocar.

 

NAKEDSKINAPLICADOR

Realmente la recomiendo, para todas las que queremos sentir un cutis más lindo naturalmente, y que cuando nos miren de cerca no nos vean toda la base de maquillaje!

Pueden ir a tiendas PARIS para probar su tono ideal.

  • FORMULA TÉCNICA:

Matrixyl 3000: 
Restaura y mantiene la apariencia juvenil 
Anti-arrugas y péptidos de elevación para restaurar y mantener la apariencia juvenil y aumentar la elasticidad.

Litchiderm: 
Produce un cutis más radiante. Protege de la deshidratación, estrés oxidativo y envejecimiento acelerado, dando como resultado un cutis más radiante.

El té verde y vitamina E: 
Fomentar la piel suave y flexible. Los antioxidantes neutralizan los radicales libres y promueven la producción de colágeno para la piel suave y flexible.

Hialuronato de Sodio: 
Promueve una piel lisa, suave. Sostiene y atrae agua para la hidratación óptima, la circulación y la absorción de nutrientes para la piel lisa y suave.

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

  • la he querido probar hace mucho tiempo pero no he podido aun
    se ve super buena, mantiene bien la piel sin grasa en el día?
    saludos!!
    cynabmakeup.blogspot.cl

    • Hola! Es buena, yo tengo piel mixta, pero pasadas muchas horas igual empiezo a brillar, es casi inevitable con las bases de maquillaje solas. Si quieres sellar mejor tu base, puedes usar polvos para fijar zonas que brillan más. O aplicar antes de la base algún producto dermo como el Effaclar de La Roche Posay que ayuda a pieles mixtas y grasas a no brillar durante el día. De todas maneras es recomendada para piel grasa o mixta, porque es libre de aceite y no te tapará los poros y tiene otros buenos ingredientes que ayudan como pudiste leer. Saludos.

  • llegue a ti por un post en instagram donde usabas esta base, y tu piel luce preciosa
    *o*
    y cuando comencé a leer el post quede maravillada. no soy de usar bases o bb creams porque las encuentro pesadas, pero esta luce tan natural, ademas es ligera y el envase es muy genial, lo que mas me tinco, fue eso de los 18 tonos.
    un abrazo!!
    estare pasando por tu blog!

    • Hola! Qué bueno te gustó el post, si es una base ligera y cubre de manera natural. Lo mejor es que un makeup artist de Urban Decay elija el tono más adecuado a tu piel, te la prueban y así uno no pierde su dinero comprando el color equivocado. Saludos

  • Mai

    Hola! Siempre me llamó la atención esa base y tengo la misma piel que tu asi que quiero probarla 🙂 cuanto te costó? :O

    • Como 25 mil aprox, pero con un poquito basta… A mi me durará mucho.

  • Pingback: Entrevista Al Makeup Artist Manu De Urban Decay | Tupielbonita.com()

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel