Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

MON PARIS – Nuevo perfume de YSL

0

MON PARIS

Obsesivo. Entrometido. Demandante. Intenso. Apasionado. Sensual. Paris.

Atrévete
a vivir el amor loca,
profunda y vertiginosamente.

 

MON PARIS: 

El aroma de una ciudad agobiada por el deseo carnal; obsesivamente rindiéndose a un amor extremo, sosteniendo a todos quienes sucumben, cautiva a sus necesidades. unafragancia para los amantes modernos de todo el mundo, inspirada por la esencia de la ciudad de las luces.

El resultado es un chipre ultra-moderno sin precedentes, diferente a cualquier otro, creado no por uno, si no por tres maestros perfumistas: Olivier Cresp, Dora Baghriche y Harry Fremont.

Dando la espalda a la estructura convencional y jugando con nuevos materiales y sensaciones, ellos trabajaron juntos para crear una experiencia chipre muy diferente.

Este nuevo chipre blanco cautiva desde la primera vez que se usa gracias a su naturaleza cristalina ultra-pura que une al pachuli a luminosas notas blancas y las equilibra con la sensualidad del almizcle.

Sosteniéndolo: una base de blancura clara que flota en un largo sendero de intriga, gracias, no a uno, si no que a dos tipos de pachulí. Diferentes entre sí, que sin embargo son complementarios. Desde guatemala, la esencia de pachuli, amada por su tonos amaderado de ámbar. Desde Indonesia, un corazón de pachulí, conocido por su picante calidez. Esta unión de pachulí crea un acorde potente que deja un rastro de deseo en su estela. combinado con excepcionales almizcles, se transforman en una estructura única que se siente aireada, blanca y limpia. se rompe el código clásico. en su lugar: un nuevo acorde vertiginoso.

 

LA BOTELLA

 

La botella de mon paris está destinada a unirse a las líneas de alguno de los más emblemáticos diseños de las botellas de fragancias ysl, y continúa el legado de la botella original de la fragancia paris. una botella de vidrio con múltiples caras que es más que merecedor del precioso elixir rosa en su interior, es un homenaje adecuado a la mujer mon paris con el encanto de una estrella de rock y un estilo de alta costura vanguardista por si sola. inspirada en los archivos de bocetos de lavallieres, el clásico moño el cuello de una blusa, la diseñadora de botellas de perfume catherine krunas tomó esta pieza y la invirtió, convirtiéndola en una metáfora de un romance moderno al máximo de su pasión.

 

COMO ES EL AMOR.

PARIS.

 

 

EL AMOR CABEZA ABAJO

UNA VISTA DESDE LAS TEJADOS. Y CUANDO MIRAS HACIA ABAJO, LA PERDIDA DE EQUILIBRIO, LA SENSACIÓN DE ESTAR GIRANDO, VÉRTIGO. MAREADA CAES CADA VEZ MÁS RÁPIDO, PELIGROSAMENTE EN PICADA. HACIAALGO FINITO. Y MIENTRAS CAES LIBREMENTE ALGUIEN TOMA TU MANO. UN AMANTE. UN CHICO O UNA CHICA QUE MIRASTE POR UNA FRACCIÓN DE TIEMPO MÁS LARGA. DESAFIÁNDOTE A SALTAR A LO DESCONOCIDO. SU TACTO ELECTRIFICA, DÁNDOTE VUELTAS PARA TODOS LADOS. CON EL PODER DE TRANSPORTARTE HACIAALGÚN TIPO DE CAMPO DE FUERZA QUE TODO LO CONSUME. UN ETÉREO ESTADO EMOCIONAL QUE ES TIBIO, LIGERO, SEGURO.

Y LA VIDA SE APRESURA PERO EL TIEMPO SE DETIENE. DELICIOSAMENTE. POR UN MEMENTO. PERO TU SIEMPRE TE RENDIRÁS A ELLO.

CAPTURANDO EL ESPÍRITU DE UN INTENSO AMORÍO QUE TIENE EL CORAJE DE SUS PROPIAS CONVICCIONES Y QUE VIVE EN LA EUFORIA DEL MOMENTO, YSL BEAUTY INTRODUCE LA SENSACIONAL EXPRESIÓN DE CÓMO AMAMOS HOY, INSPIRADO POR LA CIUDAD DE LOS AMANTES. PARÍS. EXPERIMENTAL E INSTINTIVO POR NATURALEZA, LIBRE DE RESTRICCIONES, REGLAS Y DE JUICIOS DE ANTAÑO, EL AMANTE MODERNO DE HOY ES UN ESPÍRITU LIBRE, EXPERIMENTANDO LA SENSACIÓN, EMOCIÓN Y SEXUALIDAD INDEPENDIENTE DE LO CONVENCIONAL. VANGUARDISTA, HIPERSENSUAL, SU AMORÍO ES MÁS FLUIDO QUE PERMANENTE.

EL HOGAR ESPIRITUAL DE ELLA ES PARIS. ¿QUÉ OTRA CIUDAD PODRÍA OFRECER UN MEJOR ESCENARIO PARA EL AMOR, TAN DESAFIANTE DE LA CONFORMIDAD, TAN IMPERMEABLE AL FANATISMO DE OTROS? LOS MISMOS CIMIENTOS DE PARIS SE CONSTRUYEN SOBRE LA LIBERTAD; Y SIN LIBERTAD EL AMOR NO PUEDE SOBREVIVIR. DEJA QUE EL DESEO TE LLEVE A UN LUGAR NUEVO HOY. DEJA DE LADO LA NORMALIDAD. Y SIENTE LA EMOCIÓN DEL VÉRTIGO, COMO EL AMOR SE APODERA DE TUS SENTIDOS Y TE GUÍA EN UN VIAJE HACIA LAS PASIONES DESCONOCIDAS DE TU ALMA.

 

PARA EL SEÑOR SAINT LAURENT, PARIS ENCARNÓ UN SENTIDO DE LA VERDAD, LA PASIÓN Y LA PUREZA DE LA EMOCIÓN, QUE ERA DESAFIANTE DE LAS INHIBICIONES SOCIALES Y CELEBRABA LA LIBERTAD MORAL. EN SU CORAZÓN, PARÍS ERA UN ETERNO EMBLEMA DEL AMOR. UNA INSPIRACIÓN CONSTANTE EN SU TRABAJO, SU VIDA, TODO LO QUE ÉL CREÓ SE SUSTENTÓ EN SU PROFUNDA CONEXIÓN CON LA CIUDAD. EN PARÍS, TODO ERA POSIBLE.

“[..] ̈HE ESCOGIDO TU NOMBRE PARA ESTE PERFUME, PORQUE NINGÚNO ES MAS BELLO. PORQUE TE AMO. MI PARIS.” YVES SAINT LAURENT.

UNA CIUDAD LIBRE DE RESTRICCIONES. ESPONTÁNEAE INTENSA, PARÍS ES LA CIUDAD DE LOS AMANTES, CÓMPLICE DE SU LIBERTAD, CONSCIENTE DE SUS DESEOS.

MÁS QUE UN TELÓN DE FONDO DE SU AMOR, ES UN CATALIZADOR PARA ELLO- UN DESAFÍO A ENAMORARSE LOCA, PROFUNDA Y VERTIGINOSAMENTE. DESDE LO GRANDIOSO HASTA LOS DESVANES, LOS ADOQUINES DE LOS PATIOS, PARIS ES EL MISMO AIRE QUE RESPIRAS. AL IGUAL QUE EL AMOR MODERNO, SE APODERA DE NOSOTROS Y VOLUNTARIAMENTE NOS AFERRAMOSAELLA.

 

 

 

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel