Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Mis súper favoritos de Eucerin en Primavera

0

Les muestro a continuación 3 productos que he estado usando de Eucerin y me han encantado; uno ya se terminó (la loción limpiadora), pero aún me quedan ampollas que vienen seis, así que aún me quedan varias y el contorno de ojos que está a punto de terminar.

 

 

AQUAporin ACTIVE Contorno de Ojos Hidratante

 

La piel que rodea los ojos es especialmente delgada y, en el caso de la piel deshidratada y sensible, es más propensa a mostrar signos de estrés y cansancio, como la inflamación y los círculos oscuros. Necesita hidratación intensa y prolongada para verse y sentirse en condiciones óptimas. Por ello este contorno de ojos es ideal.

 

Qué es: es un humectante para el contorno de los ojos que mejora el sistema hidratante natural de la piel y la deja suave.

 

Para qué sirve: además de humectar. también ayuda a atenuar la inflamación y los círculos oscuros en el área que rodea los ojos.

 

Propiedades: Sin fragancia, Libre de parabenos, Sin alcohol, No comedogénico, Probado oftalmológicamente, Adecuado para usar con lentes de contacto, De rápida absorción, Excelente como base de maquillaje.

 

Ingredientes clave:

  • GLUCOGLICEROL: es una combinación idéntica a la natural de glicerina y glucosa. Utilizado por algas azul-verde para asegurar su supervivencia durante 3,5 millones de años. Se ha demostrado que estimula la creación de Aquaporin 3 (AQP3) en células humanas de la piel, aumentando así el número de las Aquaporinas. Las Aquaporinas controlan la transferencia de agua dentro y fuera de las células. Cuanto más de AQP3 hay, mejor será la distribución de la humedad dentro de las capas más profundas de la piel. Al estimular el sistema de agua propio de la piel, el Glucoglicerol ayuda a la humedad de la piel y mejorar así su función de barrera.

 

Textura: es MARAVILLOSA, muy ligera y se absorbe muy bien en la piel del contorno de ojos.

 

 

Cuándo usar: por la mañana y por la noche, todos los días, después de tu limpieza facial. Como su aplicador es metálico, lo puedes refrigerar antes de usarlo, para un efecto revitalizante.

 

Dónde comprar: en las principales farmacias a un valor aproximado de $16.990.

Lo recomiendo?  TOTALMENTE, he probado bastantes contornos de ojos, pero sinceramente este es el que más me ha gustado! sobretodo por el aplicador metálico que ayuda a aplicarlo y aliviar esa zona, pero además por lo bueno del producto que me ha ayudado con mis ojeras inflamadas y aunque no tengo tanto color en ellas, igual este año me apareció un poco de tono un poco oscuro, así que igual me ayuda con esto. Sería perfecto si tuviera protección solar, pero para ello puedes usar el contorno de la línea Hyaluron-filler.

 


 UltraSENSITIVE Loción Facial Limpiadora

El primer y más importante paso para el cuidado de la piel hipersensible es asegurar que haya sido efectivamente sometida a una limpieza sin irritar o dañar la barrera de la piel, que ya se encuentra comprometida, o las fibras sensoriales hiperreactivas. Debido a que la piel hipersensible tiene la barrera de la piel dañada, es susceptible a las irritaciones, y las fibras sensoriales de la epidermis se activan con facilidad por los estresores. Esto conduce a una sensación poco placentera en la piel que, quienes la padecen la describen como, entre otras cosas, ardor o escozor.

 

Qué es: es una loción facial limpiadora para pieles hipersensibles. Ayuda a calmar y reconfortar  las irritaciones y ayuda a aliviar el enrojecimiento.

 

Para qué tipo de piel: pieles hipersensibles como a la piel propensa al enrojecimiento, con Rosácea, con Cuperosis.

 

Ingrediente clave:

SYMSITIVE: es un ingrediente de rápida acción especialmente desarrollado para la piel hipersensible. Ofrece alivio inmediato porque regula la sensibilidad de la piel hipersensible, responsable de las sensaciones de ardor, escozor y cosquilleo de la piel hipersensible. No solo calma la reacción exagerada de la piel sino que aumenta su tolerancia y, con el tiempo, ayuda a aumentar su resistencia contra los estresores.

 

Beneficios y propiedades: Su fórmula “pura” contiene solo un número limitado de ingredientes para minimizar la intolerancia y las reacciones alérgicas. No tiene surfactantes y es muy cuidadosa con la piel, pero es lo suficientemente poderosa para eliminar el maquillaje.

  • Sin filtros químicos, Libre de conservantes, Libre de parabenos, Libre de parafina, Sin fragancia, Sin alcohol, Sin colorantes, Libre de emulsionantes.

 

Textura: es suave y ligera y es gentil con la piel.

 

Packaging: envases de plástico anti-contaminación con un sistema de doble válvula. Como es hermético, asegura que los ingredientes se mantengan perfectos.

 

Dónde comprar: en las principales farmacias a un valor aproximado de $10.099 (salcobrandonline)

 

Lo recomiendo? SI, efectivamente por mi piel muy sensible, sufro de rojeces, las cuales se ven intensificadas por ejemplo en invierno o con el frío, así que la comencé a usar justo a finales de este invierno y me ayudó muchísimo a controlar mi piel del rostro que estaba bien reactiva. La usé completa, así que en todo el tiempo que la usé me fue bien con la limpieza de mi rostro.

 

Estoy usando hace unas semanas, esta 💧Loción Facial Limpiadora UltraSENSITIVE de #EucerinChile . 💗Aborda los tres factores consistentes de la piel hipersensible: la barrera de la piel comprometida, fibras sensoriales hiperreactivas en la epidermis y piel enrojecida, generalmente causada por la irritación. . 💗Eucerin UltraSENSITIVE Loción Facial Limpiadora es una fórmula "pura" lo cual significa que solo contiene un número limitado de ingredientes y que es libre de conservantes (incluyendo parabenos), parafinas, fragancias y alcohol. . Me ha ido súper bien con este producto. Cuéntenme si quieren review. . . . [ #tupielbonita #skincare #sensitive #cuidadodelapiel #belleza #beauty #chile #blogger #blog #quintaregion #viña #locion #limpiadora #eucerin #piel #skin #pielsensible ]

A post shared by Blog Tu Piel Bonita CHILE (@tupielbonita) on


Ampollas Eucerin Hyaluron-Filler Concentrate

 

Qué es: es un serum antiarrugas intensivo para usar en combinación con la crema anti-envejecimiento diaria.

 

Para qué tipo de piel: para todo tipo de piel, que ya tengan sus primeras líneas de expresión o tengan más arrugas y quieran evitar nuevas.

Además es No comedogénico, o sea que no obstruye los poros de la piel.

 

Ingredientes clave: la fórmula combina Ácido Hialurónico  molecular alto y bajo para actuar y tratar la piel envejecida desde donde se originan las arrugas. Que es una sustancia que está formado por células de la piel y es parte del tejido conectivo de esta. Una de sus funciones claves es retener la humedad y un gramo de Ácido Hialurónico es capaz de unir hasta 1 litro de agua.

Y contiene adicionalmente el bioactivo Glicina-Saponina para apoyar la producción natural de Ácido Hialurónico de la piel.

 

Modo de uso: 

  • Agitar bien el tubo antes de abrirlo.
  • Aplicar en la mañana y en la noche después de desmaquillarse, con suaves golpecitos en las áreas más afectadas.
  • Evitar el contacto directo con los ojos.
  • Después aplica tu crema que puede ser de la misma línea Hyaluron filler.

 

Packaging: este sistema es de lo más práctico, porque el set viene con 6 ampollaste 5 ml cada uno.

 

Dónde comprar: en las principales farmacias a un valor referencial de $28.990 el set de 6 ampollas (salcobrandonline)

 

[ SERUM CONCENTRADO antiarrugas Eucerin ❤️] . Hace más de 1 mes que estoy usando estas ampollas. La verdad es que siempre las miraba y me daban ganas de probarlas… . Finalmente las he podido probar y se las recomiendo! . 🌹Para qué sirve: usado a diario, ayuda a maximizar el efecto de las cremas de día y de noche, haciendo un efecto relleno de las líneas de expresión y ayudando a la prevención de nuevas arrugas. . 🌹Sirve para todo tipo de piel. . 🌹Es NO COMEDOGÉNICO. . 🌹Contiene ácido hialurónico molecular alto y bajo para tratar donde se originan arrugas y además Glicina Saponina para ayudar a que se produzca este ácido de forma natural. . 🌹La verdad es que el ácido hialurónico de Eucerin siempre me ha funcionado bien y estas ampollas no han sido la excepción. . 🌹Así que si necesitas una ayuda extra para tus líneas de expresión, te las recomiendo! . 👀Recuerda No usar en el contorno de ojos, para eso existe el contorno de ojos de la misma línea. . . . [ #tupielbonita #skincare #acidohialuronico #hyaluronicacid #hyaluron #serum #arrugas #lineasdeexpresion #wrinkles #eucerin #eucerinchile #blog #blogger #skincareblog #skincareblogger #chile #belleza #beauty #antiedad #hialuronico ]

A post shared by Blog Tu Piel Bonita CHILE (@tupielbonita) on

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel