Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Mi experiencia en el nuevo DERMACENTER de La Roche Posay y Vichy

2

DERMA+CENTER  

LA ROCHE POSAY | VICHY

Hola a todos, como ustedes saben, me encanta el cuidado de la piel y los productos para ésta, y es por eso que la creación de este nuevo concepto de tienda llamada DERMACENTER tenía que ir a conocerlo para contarles qué me pareció. Y como ya se habrán dado cuenta tengo varios productos La Roche Posay, me encanta!!

dermacenterparquearauco3

Primero quiero mencionarles que este concepto ya se encuentra disponible en Antofagasta y Concepción (Mall Plaza El Trébol), y es el primero de la región metropolitana. Queda ubicado en el primer piso del mall Parque Arauco (cerca de la tienda Gap y de unas escaleras mecánicas)

dermacenterparquearauco04

No es un lugar muy grande, pero lo bueno es que este nuevo concepto, vendría a ser como el DBS de maquillaje…jajjaj, porque por fin los productos están a la vista, puedes mirar, tocar, leer los envases, usar los testers para ver las texturas y lo mejor es la atención.

Cuántas veces me pasó que sabía más que las personas que atendían en la farmacia acerca de los productos, por mi experiencia al usarlos, y cuando veía que le sugerían mal los productos a otros clientes me daba lata.

Es la primera vez que puedo preguntar muchas dudas que tenía acerca de varios productos y testear varios que no conocía, porque muy pocas veces dan muestras de regalo.

diagnosticodepielexpressf

LO MÁS NOVEDOSO:

EL DERM ANALYZER, la maquinita que les mostré en mi cuenta de Instagram @tupielbonita

dermanalizer

Analiza la piel, primero colocas tu rango de edad y te pasan una lámina sensible que la colocan en el analizador para medir la oleosidad de alguna zona de tu piel, y además scanea las arrugas, manchas…etc. Puedes medir Humectación, zonas de sebo, poros dilatados, melanina, líneas de expresión. Y al final te entrega un gráfico y te indica cuáles son tus mayores problemas.

medidor-de-sebo-o-grasa

chequeodepiel

Además indica tu tipo de piel, hay muchos que no saben cómo identificarlo, por ende, usan cualquier producto y no se fijan en este detalle tan importante. Yo tengo piel mixta y el DermAnalyzer lo confirmó.

Y como última etapa el software de la máquina, te sugiere los productos que deberías usar.

 

En este DERMACENTER hay 4 DERMOEXPERTAS, certificadas por un curso de la U. de Chile, a mí me atendió Ana Reyes (2da de izq. a derecha) y me encantó su atención, por el lado de la atención, muy simpática y por el lado del conocimiento, aproveché de hacerle hartas preguntas y me las respondió todas.

dermoexpertasparquearauco

ATENCIÓN PERSONALIZADA

diagnosticodepielexpress

Así que tuve una muy buena experiencia y realmente les recomiendo que vayan a conocerlo, además que habrán promociones especiales.

dermacenterlarocheposay

Esperamos que pronto esté en todas las regiones de Chile, para que todos tengan la oportunidad de tener la experiencia.

dermacenterparquearauco2

 

dermacenterparquearauco

 

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

  • Caterina

    Buena entrada, yo también fui pero no se me ocurrió sacar foto a los resultados
    Yo pensaba que mi piel era mixta y con la maquinita salió que mi piel es grasa y que los sectores que pensaba eran secos solo están deshidratados
    Esta semana descubrí tu blog, estoy entretenida leyendo
    Saludos

    • Hola Caterina, qué bien que me estás leyendo! Gracias! Mira… es buena esa maquinita, ya quisiera una para mí jajaja. Saludos!!

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel