Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Mi experiencia con champo y acondicionador Orgnx

13

MI TIPO DE CABELLO: cuero cabelludo muy graso, resto normal a graso y puntas más secas.

 

  1. Shampoo Nutritivo de Coco Humectante para todo tipo de cabello. COCONUT & MACADAMIA NOURISHING SHAMPOO

LO QUE DICE LA MARCA:

Ayuda a reponer la humedad vital y brillo. Con una infusión de una mezcla hidratante de cremas hidratantes livianas, y manteca de cacao para el cuidado de tu cabello con suavidad. Protege el cabello de los elementos ambientales duros diarias. Ligero y rico en nutrientes. Extractos de aceite de coco y aceite de nuez de macadamia se embalan con propiedades de humectantes que promueven el pelo brillante.

Sulfato – libre , libre de parabenos , Color seguro y sin gluten. Sulphate-Free, Paraben-Free, Colour safe & Gluten-free.

MI EXPERIENCIA

1. Shampoo Nutritivo de Coco Humectante para todo tipo de cabello

Compré este shampoo y el acondicionador, muy ilusionada, dejándome llevar por su lindo envase y rico aroma!!!!. Igual es culpa mía que sabiendo que tengo el cabello con cuero cabelludo graso, me entusiasmo comprando este tipo de productos, de todas maneras dice “Para todo tipo de cabello”, así que creo que eso me terminó de convencer.

shampooOrgnx

Lamentablemente no fue compatible para nada con mi tipo de cabello. Desde la primera aplicación pude notar que mi cabello quedó muy pesado al secarse. Y para qué decir al otro día, muy sucio y graso.

Por supuesto que lo seguí usando por muchos días más, para ver cómo funcionaba a través del tiempo, pero ya no pude soportarlo. Definitivamente no lo puedo usar, ni siquiera en el resto del cabello (sin incluir cuero cabelludo), ya que otros productos que no me sirven para el cuero cabelludo graso los uso en el resto del cabello.

Obviamente no lo volveré a comprar, para las que tengan mi tipo de cabello no se los recomiendo, quizá si tienen el cabello muy seco les servirá.

Ingredientes

IngredientesOrgxshampoo

 

Dónde comprarlo: Farmacias Ahumada solamente

Valor: $4.990

Contenido: 300 ml


2. Acondicionador Revitalizante con Aceite de Argán. MOROCCAN ARGAN OIL COMPLEX™ REVITALIZING CONDITIONER

LO QUE DICE LA MARCA:

Con una infusión de aceite de argán del árbol de argán de Marruecos preciado, que es una crema hidratante potente y rica en nutrientes que ayuda a crear una superficie brillante y lisa para reflejar la luminosidad natural de tu cabello. Enriquecido con aceite de oliva, aceites de babasú y de moringa ayuda a fortalecer, reparar y revitalizar el cabello. Ayuda a proteger el cabello de los daños y perjuicios de factores de estrés ambiental y el calor.

– Sulfato libre, parabenos y Color seguro. Sulphate-free, Paraben-free & Colour safe.

2. Acondicionador Revitalizante con Aceite de Argán

Compré este acondicionador por el mismo motivo que el shampoo, me gustó el envase y el aroma!… Yo pensé, bueno por último si el shampoo no me sirve, me servirá el acondicionador…

Primero los usé en conjunto, el shampoo y acondicionador orgnx, luego como me quedaba el cabello tan “pesado”, decidí no usar más el shampoo y sólo usar el acondicionador con otro shampoo. Pero no, tampoco fue compatible con mi tipo de cabello, eso que NUNCA uso los acondicionadores en el cuero cabelludo, por ser graso. Pero al igual que el shampoo, deja el cabello con sensación de pesadez y se me vuelve a ensuciar muy rápido.

Lo único bueno es su aroma… Por supuesto que no lo volveré a comprar. Y tal como el shampoo, no lo recomiendo para los que tengan mi mismo tipo de cabello, quizá para los que tienen cabello seco a muy seco les vendría bien.

AcondicionadorOrgnx

Ingredientes

OrgnxAcondicionadorIngredientes

Dónde comprarlo: Farmacias Ahumada solamente

Valor: $4.990

Contenido: 300 ml


logo

PD: esta no es la misma marca que venden en farmacias Salcobrand, se parece el nombre. Esa es Organix.

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

  • Gabriela Olivares

    Hola!

    Gracias por las reseña! Tenía curiosidad de saber cómo eran los shampoos de esta marca.

    Qué lata leer tu mala experiencia con esta línea… Igual entiendo que haya sido así. Muchas veces uno quiere y quiere ocupar algo por el aroma, la marca, la decoración del producto, etc., pero en el fondo sabemos que no es apropiado para nosotras.

    En mi caso, que tengo pelo con rulos y necesito haaarta hidratación, he estado usando el acondicionador de coco y es súper bueno.

    Me extraña el nombre de esta línea. Como que claramente quería copiarle a Organix xD

    Saludos!

    • Hola! Sii, claramente querían copiarle jejeje… Cierto que con el cabello ondulado necesitas más hidratación, que bueno que te funcionen?

  • Maria Jose Calderon

    Yo tengo el shampoo de aceite de argan (el celeste) y he mi experiencia ha sido demasiado buena. El pelo me dura limpio mucho tiempo. Aproveche una oferta y tambien compre el aceite y la crema para peinar, todo de la misma linea de aceite de argan. Incluso usando el aceite y la crema para peinar, el pelo me dura limpio un dia mas de lo que normalmente me dura (3). Quizas deberias ocupar shampoo y acondicionador de la misma linea para ver mejores resultados, saludos! 🙂 Siempre use ogx y con este he tenido mejores resultados

    • Hola María José, que bueno que te fue bien con esta marca, es sólo que tengo el cuero cabelludo muy graso, así que yo creo por eso ya no podré usar líneas de productos de argán. La marca ogx aún no la pruebo, pensé que era mejor que ésta. Gracias por compartir tu experiencia, así le sirve a otras personas también. Cariños. Fabiola

    • Hola María José: que bueno que te funcionó bien a ti. Yo tengo mi cuero cabelludo demasiado graso como para usar productos de Argán. Gracias por tu experiencia, le puede servir a otras personas. Nunca he probado la marca OGX, pensaba que era mejor que ésta. Saludos

  • Natalie Suárez Salazar

    https://uploads.disquscdn.com/images/32592ed1f23df0125aa1eff40a99128868bd69a37213e0b6b5790f5411aff655.jpg Que mal que no te funcionó!!! 🙁
    Yo tengo el shampoo y acondicionador de la marca, pero de las lineas Brazilian Keratin (shampoo) y Coconut & macadamia oil (acondicionador) y creeme que me funcionaron perfecto! es mas, el pelo me quedó super livianito y muy brillante, además soy de raices grasas y puntas secas como tú. Lo que si mi pelo no es muy fino, tampoco grueso, la niña de la peluquería dijo que era “normal”, grosor medio…. quizás tu pelo es muy finito?
    Saludos! 🙂

    • Hola Natalie: qué bien que te funcionó a ti, yo estoy pasando por un período de cabello ultra graso en la raíz, y tengo el cabello bien fino. Saludos!!

  • Waleska Alarcón

    Yo igual hice lo mismo que tú, los probé en conjunto y luego separados y me dejaron horrible el pelo, en estos momentos acabo de usar sólo el bálsamo y tuve que volver a mojarme el pelo y aplicarme una crema de tratamiento capilar porque el pelo me quedó enredadísimo como pelo de muñeca….mal…me arrepiento de haber gastado esa plata en este producto…

    • Hola! Yo igual, porque tampoco son tan baratos, tenían sólo la pinta de buenos… ?

  • Melissa Garzon Vargas

    Tu dices tener un cabello con raíces grasas. creo que comprar productos a base de coco y argan oil es una falla teniendo en cuenta tu tipo de cabello. yo tengo el cabello seco y grueso y me ha sentado muy bien, claramente por mi tipo de cabello. ellos tienen una linea estándar para cabellos sin volumen y grasosos, porque no usas esos y nos cuentas!

    • Hola Melissa, claro, si esa vez la “enbarré” jajajja pero como mis puntas son secas, puedo dejar este tipo de productos para las puntas. Cariños.

  • Gabriela Lara Ferrer

    Es un shampoo muy malo, y en mi pais es muy caro, no lo volvere a comprar para nada.

    • Hola Gabriela, acá también no es muy barato, que pena era malo,saludos

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel