Blog Tu Piel Bonita | Chile

Maternidad y Belleza: Cuando el tiempo es lo que menos tenemos para cuidar la piel

0

Maternidad y Belleza

Cuando el tiempo es lo que menos tenemos para cuidar la piel

mamas 

Sin duda para la gran mayoría de las mujeres la llegada de un hijo es un suceso hermoso que marca un antes y un después. Muchas nuevas experiencias que cambian completamente la rutina diaria. Uno de esos cambios es la falta de tiempo para todo lo que tenga que ver con temas de belleza, ya no es possible darse largos baños de tina, destinar tiempo importante en las mañanas para hidratar la piel o tomar siestas de sol para estar perfectamente bronceadas.

 

Es por ello que Jergens ha desarrollado productos especialmente diseñados para las mujeres sin tiempo, que mantienen las ventajas de los más tradicionales, pero añadiendo la rapidez en el uso y los resultados.

 

Les contamos de tres lociones de Jergens que justamente cumplen este rol y que son perfectos para varios tipos de piel:

 

– Autobronceante Jergens® Natural Glow® Instant Sun (Sol al instante): Hoy es posible obtener profundidad de color, aún más rápido, para lucir el autobronceado que tanto deseas. Por primera vez Jergens® presenta un innovador autobronceante que otorga el bronceado impecable que tanto deseas, sin que tengas que esperar. Ademas seca en solo 60 segundos para que puedas verstirte. Sin más, el mismo color es de aspecto natural a la medida perfecta de tu tono de piel. Obtén resultados transformadores el mismo día con el mousse autobronceador Jergens® Natural Glow® Instant Sun (Sol al Instante), que te dará un color de aspecto natural más rápido. Precio $5.990

 

ng_sol-al-instante-copy

– Crema para piel húmeda Jergens® Moisturizer for Wet Skin: Retén al instante la humedad en la piel después del baño. Con la nueva y revolucionaria Jergens® Moisturizer for Wet Skin (Crema para piel húmeda) que se aplica con el cuerpo mojado justo cuando cierras el agua. No hay que enjuagar! Ahora podrás obtener una piel visiblemente luminosa desde la ducha combinando una hidratación avanzada con la más reciente innovación para darte una manera más rápida de humectarte, que redefinirá la forma en que usas una crema corporal. Precio: $4990

jer_wsm_300ml_imd_group_10297

– Crema para piel extra seca Jergens® Ultra Humectante®: Obtén una piel visiblemente más saludable por hasta 48 horas, incluso en las áreas más resecas y ásperas, como codos, rodillas, y tolones. Penetra a través de las 5 capas de la piel. La formula, con una mezcla resplandeciente Hydralucence® más vitaminas C, E y B5, es un multi-tasker que mejora el tono, la textura, y la luminosidad de la piel corporal.

PRECIO: $2.390-$3.990.

jergens_400ml_uh

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel