Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Los increíbles BOOSTER DE CLARINS ya están en Chile

2

Una excelente y esperada noticia para partir esta semana. Los increíbles BOOSTER DE CLARINS ya están en Chile.
Para desintoxicar, energizar y reparar, en momentos de emergencia o como un tratamiento regular. Clarins,  un precursor de la Belleza Responsable, nos entrega ingredientes obtenidos a través del comercio justo e iniciativas ecológicas. Para Clarins, nada es más bello que la naturaleza. 

Booster Energy Para las pieles cansadas

  • ¡Personaliza tu tratamiento de día o de noche según el estado de tu piel!
  • ¿En este momento tu piel está agotada? Unas gotas de Booster Energy mezcladas con tu tratamiento diario le devolverán tonicidad y luminosidad.

01-booster-energy

ADVERTENCIA: No utilizar NUNCA solo. Mezclar con la crema de Día y/o de Noche habitual, o con las Mascarillas. SIN PERFUME AÑADIDO.

Todas las pieles cansadas de modo temporal a causa de una dieta o de un estado de cansancio general (una noche corta, las primeras semanas después de la maternidad, agenda apretada en la oficina, en caso de jet lag).

01booster-energyb

 

Booster Repair Para las pieles debilitadas

  • ¡Personaliza tu tratamiento de día o de noche según el estado de tu piel!
  • ¿En este momento tu piel está sensibilizada o irritada? Unas gotas de Booster Repair mezcladas con tu tratamiento diario y estará reconfortada.

02-booster-repair

ADVERTENCIA: No utilizar NUNCA solo. Mezclar con la crema de Día y/o de Noche habitual, o con las Mascarillas. SIN PERFUME AÑADIDO.

Todas las pieles debilitadas de modo temporal, sensibilizadas o irritadas por tratamientos estéticos ligeros, una exposición excesiva al sol, al viento o al frío.

02-booster-repairb

Booster Detox Para las pieles «asfixiadas»

¡Personaliza tu tratamiento de día o de noche según el estado de tu piel!
¿En este momento tu piel está tu piel está asfixiada? Unas gotas de Booster Detox mezcladas con tu tratamiento diario y recuperará frescor y equilibrio.

03-booster-detox

ADVERTENCIA: No utilizar NUNCA solo. Mezclar con la crema de Día y/o de Noche habitual, o con las Mascarillas. SIN PERFUME AÑADIDO.

Todas las pieles asfixiadas de modo temporal después una comida desequilibrada, una cena con exceso de alcohol, después de haber estado en un ambiente lleno de humo, durante un pico de contaminación.

03-booster-detoxb

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

  • Sole Grebe

    wooowww se ven geniales, cual sera el precio y donde las puedo encontrar?

    Gracias!

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel