Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Review Loción limpiadora CETAPHIL de Galderma

8

 

CETAPHIL LOCIÓN LIMPIADORA

GALDERMA


Cetaphil Loción Limpiadora – Es un limpiador líquido, Ideal para la higiene diaria y para desmaquillarse, ya que cumple una acción emoliente y humectante. Brinda una limpieza profunda, completa, sin resecar ni irritar, ya que deja intacto el manto ácido de la piel manteniéndola suave y tersa durante el día.
Puede utilizarse con agua o sin enjuagar. Complemento ideal en tratamientos de acné, dermatitis atópica, melasma y rosácea. Limpia la piel manteniendo el manto hidrolipídico.

Fue en el año 1997 que me lo recetó mi dermatóloga (tengo 35…porsiacaso) o sea llevo 18 años usándolo y nunca más lo dejé porque es excelente. Aunque a veces estuve probando otras opciones, al final volví. En aquella época tenía más grasa la piel que ahora, ahora tengo piel mixta y sensible y a veces con rojeces. Mi dermatóloga me recetó la opción 1 (Para pieles sensibles y secas), porque el para piel grasa es muy fuerte. Y desde ahí que que para limpiar mi rostro de las impurezas y del maquillaje uso esta loción. Incluso me sirve para sacarme el maquillaje de los ojos (menos la máscara de pestañas waterproof).

Existen 2 versiones:

  1. Para pieles sensibles y secas
  2. Para piel Grasa

 

Indicaciones.

Es un limpiador de alta tolerancia que no contiene grasa ni jabón, indicado para la limpieza de pieles sensibles, frágiles e irritables: pieles delicadas que no toleran los productos de higiene clásicos (jabones, etc.), pieles frágiles debido a tratamientos dermatológicos que resecan o irritan, piel del lactante y del bebé.

Modo de uso.

  1. Con agua: aplicar sobre la piel y frotar suavemente, luego enjuagar.
  2. Sin agua: aplicar libremente una cantidad sobre la piel y efectuar ligeros masajes circulares. Su exclusiva fórmula de baja espuma asegura una perfecta limpieza. Remover el exceso con un pañuelo suave. 

 

Yo lo aplico con un algodón en pétalo, lo paso por todo mi rostro y retira todas las impurezas. Es increíble como limpia. También se puede aplicar directo en el rostro y después enjuagar, pero a mi no me gusta así. Te dejará la piel suave y humectada.

 

Precauciones. Evitar el contacto con los ojos.

Advertencias. Uso externo solamente. Mantener fuera del alcance de los niños.

Conservación. Conservar a temperatura ambiente.

Presentación. Frasco 473ml de loción. Frasco 237 ml de loción. (Conviene más el frasco de 473 ml, a mi me dura entre 5 y 6 meses.)

IMG_3354 IMG_3358

IMG_3356IMG_3357

 

 

Loción
Limpiador
Suavizante
Hidratante dérmico

 

 

@fabiarrm

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

  • que interesante propuesta!
    un abrazo bella!
    cynabmakeup.blogspot.cl

  • Deb

    Fantástica propuesta.
    Leyéndolas ahora quiero todo!!
    Es que partieron contándonos de todo lo in en esta época!
    Felicitaciones, sigan así.
    Saludos de Conce!

    • Hola Deb… Qué bueno que te gustó! Seguiremos subiendo posts para contarles más experiencias con distintos productos. Saludos

  • Carolina Moreira

    Cuánto es el precio aprox?
    La encuentro en farmacias?

    • Tu Piel Bonita

      Si, en las farmacias, precio búscalo en salcobrandonline. Saludos

  • Pingback: Preguntas y Respuestas Rosácea | tupielbonita.com()

  • Jeannine

    Yo vine a conocer la marca por mi hijo, y de verdad que es buena para problemas de la piel. En el caso de mi hijo es porque no produce grasa y el agua le reseca la piel así que se limpia con Cetaphil. Un poco costoso pero rendidora, vale la pena la relación costo – rendimiento.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel