Blog Tu Piel Bonita | Chile

L’Occitane lanza a la venta un Jabón Solidario que promueve la causa de su fundación “Union for Vision”

0

L’Occitane promueve la causa de su fundación que busca combatir la ceguera a nivel mundial, a través del lanzamiento de su Jabón Solidario Edición Limitada.

Desde el año 2000, la marca creó, “Union for Vision”, un proyecto que busca proporcionar tratamientos para personas que sufren de discapacidad visual.

Julio 2017.- Según cifras entregadas por La Organización Mundial de la Salud, 285 millones de personas sufren de discapacidad visual. Y el 80% de los casos la ceguera es evitable. Reducir esta cifra es una prioridad para la fundación Unión for Vision, un proyecto creado por L’Occitane el año 2000, que ha logrado proporcionar tratamientos para más de 2 millones de personas en África.

L’Occitane es una marca sensorial y lo demuestra tanto en sus productos como en sus tiendas, celebrando los cinco sentidos a través de los colores, gráficas, packagings, aromas y texturas.
El respeto hacia las personas es el núcleo de los valores de la marca y la guía de su política de responsabilidad social, cuyos ejes principales son el desarrollo de recursos humanos para acompañar el crecimiento de entidades en desventaja social.

Es por este motivo, que L’Occitane junto a “Union for Vision”, lanza este Jabón Solidario Edición Limitada, que tiene como fin de recaudar fondos para seguir combatiendo la ceguera mundial.
La venta de este jabón hace posible que millones de personas reciban tratamiento ocular, evitando en muchos casos la ceguera. . El 100% de las ganancias* de este producto se destinan a ONG’s comprometidas con la lucha contra la ceguera en el mundo, apoyadas por la fundación L’Occitane.
“Union for Vision” tiene como meta para el año 2020 llegar a ofrecer tratamiento ocular a más de 2 millones de personas.


Celebremos todos juntos esta gran iniciativa haciendo un pequeño pero significativo aporte a esta gran causa, estimulando sus sentidos y disfrutando de este Jabón Solidario, que limpia su piel y la perfuma con su delicada fragancia.

Para conocer más sobre esta campaña ingresa a: http://fondation.loccitane.com/our-projects,1,1,20,24.htm

 

 

* El precio de venta en tienda, menos impuestos, costos de transporte y producción.

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel