Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Lo nuevo de VICHY | El arte de cuidar tu piel de las manchas

0

¿Sabías que la exposición al Sol es la principal causa de la aparición de manchas en la piel? La exposición de la piel a los rayos UV sin la utilización de protección solar, va acumulando fotodaño que se va registrando de forma permanente.

antheliosunifiantI_com

Con los años, este daño se manifiesta en forma de manchas y arrugas en la piel. Esto ocurre porque los rayos del sol son los mayores estimulantes de la pigmentación cutánea, provocando la producción de Melanina en la piel, que conlleva a la aparición de manchas. De esta manera se hace indispensable el uso regular de protector solar para retrasar o evitar la aparición de hiperpigmentación en el rostro.

Asistí al evento de lanzamiento de un nuevo protector solar de VICHY, llamado IDÉAL SOLEIL Anti-manchas FPS 50+. Me regalaron uno para probarlo, así que más adelante escribiré un review.

ideal_soleil_vichy

 

 

El arte de cuidar tu piel de las manchas.

eventovichy

Cabe destacar que en el evento , estuvimos pintando 4 cuadros, guiados por artistas emergentes, los que serán donados a la FUNDACIÓN DEBRA CHILE, para ayudar a los pacientes portadores de Epidermolisis Bulosa (EB), enfermedad conocida como “piel de cristal”.

cuadrosvichy3

cuadrosvichy2

 

tupielbonita-evento-vichy

 

LO QUE NOS CUENTA VICHY

Sin embargo, no todo está perdido cuando ya aparecieron las primeras manchas. Laboratorios VICHY presentó el nuevo IDÉAL SOLEIL Anti-manchas FPS 50+, un protector solar que ofrece una fórmula innovadora con filtros que protegen contra los rayos UVB-UVA-UVA largos. Este protector solar posee tres características fundamentales: (1) Unifica el tono de la piel instantáneamente gracias a su fórmula con color que posee pigmentos minerales que ayudan a camuflar las manchas; (2) Corrige las manchas con Phe-Resorcinol 0,3%, un potente despigmentante; (3) y Previene la aparición de nuevas manchas con su alto factor de protección solar FPS 50+.

Proteger la piel de los rayos UV es todo un arte, puesto que la constancia en su cuidado, logra resultados sorprendentes contra los signos del envejecimiento. Se recomienda aplicar diariamente protector solar en el rostro, –incluso en los días nublados–, puesto que los rayos UVA están presentes aunque no los notemos. Estos rayos son los responsables de la aparición de manchas y, al aplicar protección solar, se bloquea la entrada de radicales libres generados por el Sol, protegiendo a la piel del envejecimiento prematuro. IDÉAL SOLEIL Anti-manchas ayuda a proteger la piel durante todo el año, gracias a su fórmula con color que otorga un tono natural a la piel disimulando las manchas. Su textura “Toque Seco”, deja un acabado mate en la piel y evita brillos, ideal para el uso diario. Es un producto hipoalergénico, testeado en pieles sensibles y contiene Agua Termal de VICHY.

¡Nuevo IDÉAL SOLEIL Anti-manchas FPS 50+: un protector solar que posee una fórmula 3 en 1    [UNIFICA + CORRIGE + PREVIENE], ideal para prevenir la aparición de nuevas manchas y combatir las que ya están instaladas en tu rostro!

 

Encuentra IDÉAL SOLEIL Anti-manchas en Farmacias a $16.990 (precio ref.)

 

 

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel