Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Llega a Chile la nueva marca de maquillaje NEE MAKE UP MILANO

0

NEE MAKE UP MILAN, la exclusiva marca italiana de maquillaje llega a Chile

 

  • Los más de 100 productos estarán disponibles en todas las tiendas TUA del país

Innovación, cuidado por el detalle y calidad son las características distintivas de esta marca italiana que llega a nuestro país de la mano de la tienda de belleza TUA.

La marca que nació en los años 90 en Lissone, un pequeño pueblo cerca de Milán, fue creada como una línea de maquillaje profesional, dedicada y dirigida específicamente a profesionales de la industria.

La calidad y la excelencia de Nee han logrado convertir a la marca un referente dentro del mercado de la belleza y la cosmética internacional, pasando a ser un must de los grandes maquilladores que buscan resaltar la belleza de forma elegante, refinada y natural.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los compuestos de todos los productos de esta nueva marca son básicamente naturales, a base de aceites esenciales, cócteles vitamínicos y extractos de plantas, entregando propiedades tan importantes como la hidratación, astringencia y nutrición, entre otras.

Es importante destacar que todos los productos son hipoalergénicos, ‘paraben free’, ‘silicon free’ y no son testeados en animales, convirtiéndose en productos de culto para muchos maquilladores

Te invitamos a conocer esta nueva línea de maquillaje!

 

Conoce más de la marca en: https://es.neemakeupmilano.com/

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel