Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Lanzamientos Avon verano 2016-2017

1

Fragancia Avon Life

Avon lanza nueva fragancia co-creada con Kenzo Takada

Avon y el internacionalmente reconocido diseñador, Kenzo Takada, se unieron para crear en conjunto la colección de fragancias Avon Life. Esta refleja la filosofía del diseñador “Vivir la vida con belleza”.

El ingrediente estrella de la colección es la flor de violeta y con esta se expresa el sentido inquebrantable positivismo presente en el corazón de cada esencia, en sus diseños exclusivos y en la personalidad del Sr. Kenzo Takada.

Tanto la fragancia para mujer y hombre, tienen su corazón conformado por las violetas, en el caso de la fragancia femenina se utiliza el aceite que liberan sus flores, mientras que en la fragancia masculina el aceite que liberan sus hojas. A su vez, le brinda a estas fragancias de dulce frescura.

Las violetas elegidas son cultivadas en los campos de Egipto y Grasse, Francia. La codiciada flor es apreciada por sus hojas, que se destilan para lugar a un aceite de fragancia sofisticada.

El perfume de mujer también presenta una nota alta energética de citrus otorgada por la presencia de Té Blanco y una nota baja floral, atemporal y cálida de la flor del iris.

El perfume de hombre posee una embriagadora especia como nota alta de pimienta negra, también conocida como “Oro negro” y una nota baja cálida y a maderada de Cedro Virginia.

Avon Life for him

Familia Olfativa: A maderada Aromática

Esta fragancia moderna y claramente masculina presenta una mezcla refinada de especias y plantas aromáticas. El perfume estructurado abre con audaces notas altas de pimienta negra y enebro, antes de poner al descubierto un cálido corazón de violetas, geranios y anís estrellado. La riqueza del Cedro Virginia brinda la base, creando una terminación refinada y duradera para generar impacto durante todo el día.

  • Notas altas: Pimienta negra, bayas de enebro y ciprés
  • Notas medias: Hojas de violetas, geranio y anís estrellado
  • Notas bajas: Cedro Virgina, almizcle y raíz de orris,

Avon Life co-creado con Kenzo Takada

Eau de perfum spray for him, 50ml – $18.990


Avon Ultimate Supreme la revolución en tratamientos anti-edad

  • Combate los del envejecimiento y aporta 10 resultados visibles: elasticidad, firmeza, Lifting Facial, tono uniforme, disminución de líneas finas y arrugas profundas, hidratación, textura suave, luminosidad, volumen, definición del contorno facial.

¿Qué significa renovarse? Es animarse a empezar todo de nuevo. A seguir el corazón sin importar el qué dirán. Es arriesgarse para lograr un sueño con el poder que te da tu confianza y actitud para enfrentar los desafíos.

En Avon sabemos que la verdadera renovación comienza por dentro y se expresa por fuera, y del mismo modo actúa su nuevo hallazgo científico: Anew Ultimate Supreme.

INNOVACIÓN CIENTÍFICA

Luego de más de 10 años de investigación, los científicos del Avon Skincare Institute New York fueron los primeros en descubrir el proceso que hace que la purificación celular se ralentice como resultado de la acumulación progresiva de daños en la piel y su relación directa con la edad celular.

A partir de este hallazgo científico, AVON desarrolló la exclusiva Tecnología Celluvive Plus Complex, que permite activar la purificación y renovación celular en todas las capas de la piel. El complejo Celluvive está compuesto por algunos de los ingredientes más lujosos y preciados del mundo: extractos minerales de oro y la exótica Perla Negra De Tahití, que ayudan a crear una barrera protectora en la piel, aumentando su hidratación e impulsando las proteínas más importantes.

TRATAMIENTO COSMETICO ANTIEDAD 10 EN 1

El nuevo tratamiento Anew Ultimate Supreme, logra combatir los signos del envejecimiento y aporta 10 resultados visibles*: elasticidad, firmeza, Lifting Facial, tono uniforme, disminución de líneas finas y arrugas profundas, hidratación, textura suave, luminosidad, volumen, definición del contorno facial.

– Avon Anew Ultimate Supreme Tratamiento Facial Regenerador. 50 g. Precio: $27.970


Avon lanza nueva máscara de pestañas Big & Difine

  • Con su nueva fórmula tiene una efecto 3 en 1 de pestañas más separadas, más definidas y con volumen extra

Tu mirada te lleva allá donde quieres estar. Una mirada poderosa impacta y acompaña la imagen que quieres proyectar. Lo mejor para lograrlo, es destacarla y darle fuerza para que no pase desapercibida.

Ahora tienes con qué marcar la diferencia, la nueva Máscara de Pestañas Big & Define de Avon. Su fórmula desarrollada con la exclusiva Smart Slip Technology, diseñada para fijarse en cada pestaña, que otorga extra volumen y definición intensa, incrementando visiblemente tus pestañas hasta un 64% más.

Su novedoso cepillo posee un sistema de cerdas de diferentes longitudes que actúan de manera combinada, una zona que desenreda y separa cada pestaña, y otra que brinda máximo volumen, sin generar grumos.

¿El resultado?

Poder 3 en 1: pestañas más separadas, más definidas y con volumen extra.

Así cada pestaña cuenta y con cada pasada las define una por una, creando un marco ideal para agrandar tu mirada y llevarte más allá, a cada paso.

– Avon Big & Define Máscara de Pestañas Extra Volumen y Definición Intensa.

Precio: $ 9.990.-

 


Fragancia LITTLE GOLD DRESS. Brillo y Glamour para cualquier ocasión

Presentado por Natalia Oreiro

Fragancia spray para mujer glamorosa, radiante, versátil y siempre con estilo. Una combinación clásica y brillante al mismo tiempo. Esta fragancia trae una sensación de sensualidad de las frutas chispeantes, mezcladas con mucho estilo y modernidad de agradables maderas.

Llega fin de año, siéntete bella y elegante con esta nueva fragancia de Avon. Un perfume Oriental Floral que resalta tu lado más glamoroso.

Un despliegue luminoso de notas cítricas clementinas combinadas con el romanticismo del jasmin y del ambar.

Contenido: 50 ml


Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

  • Hace tiempo que no compro nada en Avon! La máscara se ve buena 🙂
    Besos Fabi!

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel