Blog Tu Piel Bonita | Chile

Lanzamiento de Kenzo, FLOWER BY KENZO EAU DE LUMIERE

0

EAU DE TOILETTE CRÉATION 2017

¿Conoces el perfume de la luz?

La flor icónica de FLOWERBYKENZO crea el perfume de la luz, atrapa su energía y su sensualidad para iluminar a la mujer. La amapola se reinventa con L’EAU DE LUMIERE, un eau de toilette ultrafemenino con una estela deslumbrante.

 

EL PODER LUMINOSO DE LA AMAPOLA
Un nuevo Eau de Toilette lleno de energía con un poder deslumbrante.
Un floral radiante, un toque de emoción en la piel.
KENZO Parfums inventa el olor de la luz y sigue afirmando un espíritu libre y desenfadado, con un jugo que no se parece a ningún otro.

UN DÚO BRILLANTE
“La luz es como la amapola: no tiene olor, pero evoca una sensación hermosa y fuerte; una emoción y una magia.
La luz es la vida, ya que permite que las flores se desarrollen. Nosotros hemos representado esta flor mágica con dos acordes florales intensos y femeninos: el jazmín y la rosa.
Cuando creamos el perfume, imaginamos el espectro completo de todas las luces.
La luz blanca se representa a través de la bergamota de Calabria que aporta intensidad y frescura.
La luz del día, que les permite a las flores cobrar vida y saturarse de olores, emana de ese acorde central floral, muy rico en energía y en feminidad.
La luz suave y tamizada procede de los almizcles blancos, que le confieren al jugo su estela y feminidad elegante.”​​​​​
Alberto Morillas & Amandine Clerc-Marie

Por primera vez en la historia de FLOWER BY KENZO, Alberto Morillas ha compuesto esta nueva fragancia junto con la perfumista Amandine Clerc-Marie.
Alberto Morillas, Maestro Perfumista galardonado con innumerables premios, es el creador de las fragancias FLOWER BY KENZO y nunca deja de pensar, de imaginar… Amandine Clerc-Marie es creadora desde hace quince años. Esta perfumista, curiosa y espontánea, se inspira en imágenes visuales como el movimiento, los colores y las formas. Ambos forman un dúo vibrante y enérgico.
UNA AMAPOLA DESLUMBRANTE
La ROSA BÚLGARA es el corazón de la historia de FLOWER BY KENZO. Es el hilo conductor de todas sus fragancias. Esta flor, recolectada en Bulgaria, en el valle de las rosas, es una materia noble y única. Su firma rica, sensual y terriblemente femenina, resulta reconocible entre todas.
Para FLOWER BY KENZO Eau de Lumière, los perfumistas trabajaron esta magnífica rosa con el fin de extraer sus notas de miel. La rosa se proyecta plenamente gracias a su asociación con el JAZMÍN SAMBAC, rebosante de sol y de luz. Para aportar una frescura elegante, entra en juego el BRILLO DE LA BERGAMOTA DE CALABRIA que libera una energía vibrante, vitaminada y espontánea.
Los ALMIZCLES BLANCOS constituyen la impronta original de FLOWER BY KENZO. Éstos se reinventan aquí y despliegan nuevas facetas: moderna, suave y sensual. Son auténticos reflectores de luz que conjugan una transparencia cristalina con un poder de seducción magnético.

 

 

UN TRAJE DE LUZ
Para iluminar la fragancia, el frasco mítico de FLOWER BY KENZO se viste con una nueva aura.
La amapola emblemática se vuelve más gráfica. El rojo intenso se transforma en rojo coral, un hilo dorado resalta sus curvas y se prolonga en un tallo infinito reconocible entre todos. Su corazón resplandeciente desprende una luz cálida que se propaga.

 

MING XI RADIANTE
La campaña de comunicación se realizó en la deslumbrante Brasilia.
Ming Xi, el rostro de FLOWER BY KENZO, símbolo del anticonformismo y de la libertad, avanza hacia nosotros, sensual, envuelta en una luz de tonos brillantes y dorados. A sus pies se extiende el campo de amapolas urbanas. A su lado se encuentra el frasco de FLOWER BY KENZO Eau de Lumière, dorado y majestuoso, propagando y afirmando su personalidad única.

 

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel