Blog Tu Piel Bonita | Chile

Lanzamiento Cerisier Pastel, especial para este día de los enamorados.

0

CERISIER PASTEL

Edición Limitada de L’Occitane

Una fragancia delicada y especial para este día de los enamorados.

 

El sol se levanta sobre los campos de la Provenza. Todavía entumecido por el amanecer, las flores del cerezo iluminan sus tonos pastel y se extiende en el aire su fragancia dulce y delicada.

El Eau de Toilette Cerisier Pastel Eau Légère celebra el espectáculo poético en una fragancia floral suave y ligeramente afrutada. Una invitación a la contemplación de estas nuevas flores que anuncian la llegada de la Primavera. Esta espectacular fragancia contiene agua floral de Flores de Cerezo y extracto de la cereza de Luberon.

Para complementar esta delicada fragancia y para dar inicio a un nuevo día, tenemos el espumoso Gel de Ducha de 250 ml que limpia con suavidad y envuelve la piel de un perfume delicado.

 

Siempre después del baño es importante hidratar la piel, idealmente para mantener la fijación de la fragancia mantener la misma línea. Recomendamos para este día de los enamorados nuestra Leche de Cuerpo Cerisier Pastel de 250 ml, enriquecida con Karité biológica que ayuda a nutrir e hidratar.

Para terminar la rutina y mantener la fragancia durante el día, la Crema de Manos de 30 ml. también.

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel