Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Lancôme trae a Chile la nueva fragancia La Nuit Tresor Eau de Toilette

0

Creado por las mismas narices del Eau de Parfum y el Eau de Parfum Caresse – Christophe Raynaud y Amandine Clerc Marie, ambos renombrados en la perfumería francesa –

La Nuit Trésor Eau de Toilette es un Floriental frutal almizclado.

Compuesta de las materias primas más extraordinarias: un corazón de esencia de Rosa, combinado con notas de mora, toques cítricos y finalmente,

resaltada por un bouquet de flores blancas.

 

Santiago, julio del 2017. Fui invitada a conocer el nuevo Trésor, y la verdad es que me encanta el perfume de la misma línea, así que feliz asistí.  El pasado 6 de julio  asistí a su evento de lanzamiento y me encantó su nueva versión eau de toilette, maravilloso para el día a día. Además que amo esa forma del envase como diamante.

Creado por las mismas narices del Eau de Parfum y el Eau de Parfum Caresse – Christophe Raynaud y Amandine Clerc Marie, ambos renombrados en la perfumería francesa – La Nuit Trésor Eau de Toilette es un Floriental frutal almizclado.

 

 

LA HISTORIA DE AMOR, CONTADA A TRAVÉS DE UN TRÍO DE ROSAS

El amor es una historia interminable, y La Nuit Trésor está escribiendo un nuevo capítulo.

Cada fragancia de la familia La Nuit Trésor está compuesta de una rosa excepcional, elegida por su habilidad para dar vida a un capítulo específico en la historia del amor, a través de su aroma distintivo.

La Rosa Afrodisíaca se destaca en la Eau de Parfum y simboliza la atracción.

La Rosa Caresse se amplifica en la Eau de Parfum Caresse, una edición limitada de 2016 que retrató la ternura.

Y finalmente la Rosa Pasión, que resalta en la nueva Eau de Toilette; como su nombre lo indica, expresa la pasión – el deseo de experimentar el amor intensamente cada día, como en los primeros momentos; una rosa fuerte, embriagadora que representa el nuevo manifiesto de la pasión.

 

 

 

EL DIAMANTE NEGRO SE VUELVE PÚRPURA

En la joyería, los diamantes morados se encuentran entre los más buscados en el mundo. Su color profundo, que puede extenderse del púrpura carmesí al intenso azul-violeta, les da un aire de misterio incomparable con cualquier otra piedra preciosa. Estas preciadas joyas inspiraron el color del frasco y la caja.

Y así, el nuevo diamante de La Nuit Trésor, adornado en el cuello con una rosa arremolinada, parece más enigmático y más precioso que nunca.

 

 

UNA POCIÓN ADICTIVA, CENTELLANTE E IRRESISTIBLE

Un nuevo aroma es revelado, expresando una feminidad sensual, audaz, brillante y asertiva. Más fresco y vivaz que la icónico Eau de Parfum, realzado por sorprendentes contrastes; el atractivo irresistible de esta versión afrutada radica en sus tonos verdes y cítricos.
En la piel, es excepcional.

 

LANCÔME EXCELENCIA FRANCESA

FUNDADA EN 1935 POR EL PIONERO VISIONARIO ARMAND PETITJEAN, CON EL OBJETIVO DE DESARROLLAR EL ESPÍRITU Y EL GUSTO DE FRANCIA EN EL MUNDO. LANCÔME COMIENZA INMEDIATAMENTE EN LA VENTA DE PERFUMES, CUIDADO DE LA BELLEZA Y EL MAQUILLAJE PARA UNA CLIENTELA INTERNACIONAL.

Hoy en día, a 80 años, la marca está presente en 130 países, con 20.000 asesores de belleza transmitiendo el mensaje de la excelencia francesa con excelentes servicios y productos icónicos (Trésor, La vie est belle, L’Absolu Rouge, Rouge in Love, Advanced Géni que, Visionnaire, Teint Miracle, etc.).

Lancôme a rma que la felicidad es la belleza más atractiva y ofrece a cada mujer la posibilidad de mejorar su belleza y feminidad, sea cual sea su edad y color de piel, ofreciéndole lo mejor de la ciencia con grandes innovaciones. Sus embajadoras representan el principio de la casa francesa, desde Isabella Rossellini hasta Julia Roberts, Kate Winslet, Penélope Cruz, Lily Collins, Daria Werbowy hasta Lupita Nyong ́o, Alma Jodorowsky y Taylor Hill, cada una juega un papel activo en su época y expresa una belleza particular que las hace especiales y únicas.

Lancôme es la imagen de una mujer radiante y cautivante. Día tras día, nuestra ambición es que cada mujer que viene a Lancôme para ser más bellas, se vayan más felices.

 

 

Además conocí a @iamdarwinrodri el National Make Up Artist de la marca que es muy bueno y se los recomiendo!

 

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel