Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Lancôme presenta La Vie est Belle L’Éclat

0

En una casona en Pocuro, Lancôme lanzó su nueva y fresca edición llamada La Vie Est Belle L’Eclat que se suma a la ya icónica y femenina línea de La Vie est Belle.

 

Esta nueva fragancia está pensada para una mujer que irradia felicidad y entre sus notas destaca la flor de azahar, que sorprende por su frescura cítrica y adictiva.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La vie est belle L’Éclat L’Eau de Parfum es una composición radiante que se compone de los ingredientes naturales más nobles. El Absoluto de Flor de Azahar es la base resplandeciente de este perfume iluminado por la frescura sofisticada de la Bergamota y realzado por un Bouquet de Flores Blancas.

La vie est belle L’Éclat l’Eau de Parfum simboliza esa felicidad interior que se magnifica cuanto más se comparte. Pulveriza el perfume en una forma de sonrisa para estar radiante todo el día.

Un sello olfativo radiante

L’Eclat, esa luz que irradia la felicidad, ha inspirado a nuestros perfumistas para crear una luminosa y moderna fragancia dejando relucir la Flor de Azahar, la flor más solar y radiante.

 

 

Precio REF: 50 ML 58.990  / 100 Ml 74.990

 

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel