Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

LANCÔME creó ENÉRGIE DE VIE

0

Nueva línea ÉNERGIE DE VIE

Un Shot energizante antioxidante para tu piel

 

Hoy en día, las mujeres viven su vida al máximo y lo demuestran aprovechando cada minuto del día, haciendo más de una cosa a la vez, sin renunciar a nada.

Para ellas, LANCÔME creó ENÉRGIE DE VIE, una nueva línea de tratamiento que entrega a la piel la energía que necesita para vivir un estilo de vida intenso, sin límites.

ENÉRGIE DE VIE está formulada con un complejo a base de ingredientes naturales, Bayas de Goji, Melisa Francesa, y Genciana, que energiza e hidrata tu piel y la deja luminosa y revitalizada.

 

LIQUID CARE

Un tratamiento diario que aporta tanta hidratación como una crema, pero con una textura mucho más fresca y ligera. Gracias a sus activos hidratantes, antioxidantes y energizantes, aporta luminosidad, frescura y revitaliza la piel.

Aplicar una dosis, sobre la piel limpia mañana y noche. También se puede reaplicar durante el día para darle frescura a la piel.

lancomeliquidcare2

 

PEARLY LOTION

Esta loción contiene una infinidad de pequeñas perlas translúcidas y evanescentes, que energizan y preparan la piel para recibir su dosis de hidratación.

Aplicar diariamente con los dedos o con un algodón después de la limpieza y antes del tratamiento Liquid Care.
pearly-lotion

SLEEPING MASK

Tratamiento nocturno para mantener tu piel revitalizada durante la noche y recuperarla de los signos de cansancio. Al despertar, la piel estará energizada, luminosa y descansada.

Puedes usarla como crema de noche, aplicando una capa fina sobre la piel limpia, todos los días antes de ir a dormir, o como Mascarilla, aplicando una capa más abundante sobre la piel limpia y dejándola actuar durante 10 minutos antes de retirarla, 2 a 3 veces por semana.

sleepingmask

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel