Blog Tu Piel Bonita | Chile

Lacoste presenta L’HOMME LACOSTE

0

Presentamos L’HOMME LACOSTE ’HOMME. Creada para el hombre contemporáneo LACOSTE. Inspirada en la tenacidad del Cocodrilo LACOSTE.

 

 

Dentro del hombre contemporáneo LACOSTE está el legado del original. René Lacoste: tenista campeón e inventor. René Lacoste era conocido por su modo concentrado y motivado de juego, que se transformaba en una sonrisa en el minuto que salía a la cancha.

 

 

Apodado el Cocodrilo gracias a su tenacidad que demostraba durante sus partidos, René Lacoste también era meticuloso y un táctico elegante. Inspirado en su apodo, René Lacoste preguntó a un amigo que diseñara un cocodrilo que pudiese bordar en su chaqueta. Este emblema rápidamente se convirtió en la figura de su fama internacional y es ahora el icono que simboliza confianza, determinación y tenacidad. Las cualidades que René Lacoste exhibió dentro y fuera de la cancha.

Hoy, LACOSTE celebra el origen de la tenacidad del Cocodrilo de LACOSTE con un lanzamiento de una nueva fragancia: L’HOMME LA CREACIÓN DE UNA NUEVA ELEGANCIA Los atributos instintivos de René Lacoste y del Cocodrilo LACOSTE caracterizan al hombre Lacoste moderno. Su innata confidencia emparejado con su elegante estilo crean una presencia imponente. Instintivamente audaz, el hombre LACOSTE es libre de romper con las convenciones y vivir el momento. Su audaz curiosidad le permite seguir su propio patrón. Tal cual como lo hizo su predecesor René Lacoste, la tenacidad del Cocodrilo LACOSTE se irradia a través de todos sus movimientos.

 

 

« SIN ELEGANCIA, JUGAR Y GANAR NO SON SUFICIENTE » René Lacoste

 

 

A SCENT OF TENACITY

Un aroma amaderado picante, L’HOMME LACOSTE captura el patrimonio inimitable de René Lacoste, ignorando elegantemente las reglas para estar libre de convenciones. La estructura de la fragancia revela los lados del hombre moderno LACOSTE. Las notas dinámicas de mandarina y esencia de naranja dulce combinadas con fruta inesperada membrillo y ruibarbo infunden la energía de la confianza. Determinación evidente en las vibrantes especias en el corazón de pimienta negra, jengibre, jazmín transparente y almendra, revelando la fuerza de carácter del hombre L’HOMME LACOSTE. Su elegancia intemporal se revela en una base amaderada masculina y sensual con madera de cedro con ámbar seco, almizcle, vainilla y Akigalawood. La mezcla de notas masculinas y elegantes de L’HOMME LACOSTE está creada para hombres que viven bajo la filosofía que ganar no es nada sin estilo.

 

FORMA REFINADA : EL FLACÓN

Elaborada con códigos de envasado sofisticados, la botella alta y masculina de L’HOMME LACOSTE se hace eco sutil de los íconos de la marca y la esencia del aroma. Inspirada en las líneas gráficas y el color de una cancha de tenis, la botella de vidrio translúcida de forma rectangular está perfilada con una caja de plata luminosa en su fachada. Dentro del marco hay un cocodrilo plateado, el ícono de la marca posicionado sobre las elegantes letras azul marino que combinan con la gorra redondeada de color azul marino.

 

 

 

L’HOMME LACOSTE: THE CAMPAIGN

Una narración inesperada se desarrolla en la campaña hipnótica L’HOMME LACOSTE. Todos los elementos del patrimonio inconfundible de LACOSTE están emanados de una manera contemporánea. Protagonista del rodaje es el hombre que representa a LACOSTE hoy. La icónica ciudad, cuya elegancia forma parte del ADN de la marca francesa, es la pintoresca escena inicial: un panorama aéreo de París. La Torre Eiffel se mantiene elegante en un día brillante, y la película transmite un nuevo punto de vista para unir dos personajes. Elegante y relajado, confiado y lleno de energía, el hombre LACOSTE entra a una cancha de tenis en la azotea. Él está allí para un juego especial con otro jugador, el cocodrilo. Un montaje de película revela las similitudes de los personajes: la determinación se ve en su ojo, la nitidez y el propósito de su movimiento y la elegancia en su presencia. Juntos juegan, un nuevo juego de captura, hombre y cocodrilo, un estudio en su instinto y movimientos sofisticados.

 

 

« INNOVACIÓN SIGNIFICA ATREVERSE A TOMAR RIESGOS » René Lacoste

 

 

 

 

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel