Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

L’ABSOLU ROUGE, El icónico Lipstick de Lancôme reinventado

0

L’ABSOLU ROUGE

El Icónico Lipstick de Lancôme reinventado

 

 

 

“Un lipstick debe brillar como una piedra preciosa.”  Con esta declaración, Armand Petitjean, fundador de Lancôme, estableció el legado desde 1937. La leyenda de L’ Absolu Rouge se ha ido construyendo desde su creación en 1990. Un verdadero ícono, la emblemática barra de labios de Lancôme ha cambiado con los años, adaptándose a las necesidades de las mujeres y ofreciéndoles de forma continua la libertad de expresar su belleza liberadora, alegre y positiva. Hoy, 25 años después de su creación, L’ Absolu Rouge se reinventa, llegando a ser aún más precioso, femenino y sorprendente que nunca. Su paleta de tonos nunca ha sido tan llamativa y atractiva. Cada uno se encuentra dentro de un nuevo empaque ultra deseable, un homenaje a los creados por Armand Petitjean. Una barra de labios en una joya de empaque que brilla con mayor intensidad: Lancôme perpetúa su espíritu de excelencia y belleza.

 

Color: el más irresistible y alegre de las indulgencias

Lancôme dio rienda suelta a la make-up artist Lisa Eldridge para crear 21 nuevos matices, variaciones de rosas y rojos, desde el tono más nude al más extrovertido. Todos ellos tienen una vibración e impacto único, así como sofisticación y elegancia atemporal. “Quería crear una colección de tonos extremadamente puros que atrajeran irresistiblemente a los ojos y la imaginación“, explica Lisa Eldridge. “Quería crear algo muy atractivo y emocionante. También me aseguré de que cada familia de colores estuviera bien representada, con nudes perfectos, rojos intensos, frambuesas profundos, naranjas y rosas vibrantes y otros más sencillos”. El resultado es una gama de 21 tonos, que incluyen:

 

  • “Caprice”: El ardiente y cautivador rojo clásico de Lancôme, la esencia de la feminidad absoluta, el símbolo de la determinación inquebrantable

 

  • “Rose Lancôme”: El rosa innovador y original, la esencia de la feminidad radiante. Un símbolo de la realización. Un rosado único y precioso

 

  • “Pourquoi Pas”: Un rosa inocente, un símbolo de libertad, la esencia de la feminidad espontánea. Una invitación a experimentar plenamente el “Rosa ” y descubrir un mundo de posibilidades

 

L’Absolu Rouge también se reinventa con una variedad de texturas: 3 variaciones para una gama de colores muy amplia en la que cada tono está lleno de significado. Ya que la textura complementa cada color e influye en su percepción, cada uno de estos tonos tiene su ideal. Translúcido (sheer), cremoso (cream) y mate (matte) Después de haber escogido su color ideal, cada mujer puede seleccionar su acabado favorito. Por ejemplo, un hermoso color rojo oscuro hace una declaración intensa en un acabado mate precioso, ofrece un look para el día a día en un efecto translúcido y muestra más sofisticación en un acabado cremoso.

 

 

Color en un click

 

L’ Absolu Rouge se devela en un nuevo empaque de un metal negro lacado precioso. Esta joya, una concentración de lujo, elegancia y modernidad, está coronada con una rosa trabajada como un sello de oro. Un click en esta rosa de culto, que está más estilizada que nunca, y el tubo libera el lipstick revelando el color intenso de la barra, también grabada con una rosa.

Color – poderoso, vibrante y tan Lancôme – en sólo un click.

 

Debido a que el color tiene un poder evocador infinito, L’ Absolu Rouge y sus 21 tonos poseen nombres compuestos de emociones, estados de ánimo y momentos de la vida. Nombres escritos en francés, por supuesto, el lenguaje de Lancôme y de las emociones.

 

 

Lip Art, Tips de Lisa Eldridge

La Directora de maquillaje de Lancôme crea un lip art extremadamente moderno, inspirado en el estilo coreano de usar dos tonos en progresión. Utiliza dos tonos complementarios para un aspecto elegante con un toque diferente o un par de dos tonos que son más contrastantes – por ejemplo un intenso color naranja y rosa azulado vibrante – para un aspecto más artístico. Combina texturas para acentuar los contrastes.

 

Comunicación llena de color

Mert Alas & Marcus Piggott capturaron en sus tomas la esencia de L’ Absolu Rouge en Penélope Cruz y Lily Collins. El increíble impacto de color, ultra femenina y definitivamente sensual y moderno. El color de los labios hace eco de la ropa. Tan audaz y llamativo como el empaque, que recibe también un trato de estrella.

 

 

 

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel